Inicio Deportivo Alavés Lucas Pérez se ejercita con absoluta normalidad

Lucas Pérez se ejercita con absoluta normalidad

4
Fuente: LaLiga

Buenas noticias para el Alavés. Lucas Pérez ha trabajado con absoluta normalidad con el resto del grupo. Su presencia en el partido contra la Real Sociedad no está del todo garantizada, pero sí más cerca. Mismo caso que Manu García.

El atacante se perdió el encuentro frente al Espanyol. Joselu estaba sancionado y el Alavés notó ambas ausencias. Sí estuvo Aleix Vidal, que acabó tocado. También ha trabajado con el grupo y apunta al choque ante los donostiarras.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

4 Comentarios

  1. Más recomendable Roberto Torres o Frenkie+Alcaraz. Tengo una plantilla amplia, pero Roberto podría ser un suplente de lujo.

  2. Escoger DOS entre: Vezo, Nacho Vidal, Bernardo y Kevin Rodrigues. Para lo que queda. Necesito fondo de armario de defensas.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.