Inicio Deportivo Alavés Lucas Pérez vuelve al once titular

Lucas Pérez vuelve al once titular

0
Lucas Pérez
Fuente: LaLiga

Ya tenemos el once del Deportivo Alavés. Abelardo ha dado a conocer su once con el que se enfrenta al Osasuna en el Estadio Mendizorroza. Joselu vuelven a ser la referencia ofensiva en ataque junto a Lucas Pérez. Edgar Méndez sigue de titular. Ximo entra en lugar de Tachi. Iñigo Córdoba de nuevo en el once en detrimento de Luis Rioja. La pareja del medio campo es Manu García y Tomás Pina. Martín como lateral izquierdo.

El Deportivo Alavés presenta un once con algunas novedades respecto a la anterior jornada en la que perdieron 4-0 ante la Real Sociedad. Joselu vuelven a ser la referencia ofensiva en ataque junto a Lucas Pérez. Edgar Méndez sigue de titular. Ximo entra en lugar de Tachi. Iñigo Córdoba de nuevo en el once en detrimento de Luis Rioja. La pareja del medio campo es Manu García y Tomás Pina. Martín como lateral izquierdo.

En portería juega Pacheco, ninguna duda de que es el titular. La defensa la forman Ximo, Laguardia, Lejeune y Martín. Martín  y Ximo serán los laterales del equipo. El centro del campo lo forman Tomás Pina y Manu García. Se queda fuera Battaglia. La banda derecha es para Edgar Méndez y la izquierda para Iñigo Córdoba. Y en punta jugará Joselu, acompañado de su socio en ataque como es el gallego Lucas Pérez.

Consecuencias Fantasy del once del Alavés

De nuevo muy pendientes de Lucas Pérez, que vuelve al once y debe mejorar su rendimiento. Por otro lado, vemos buen parche a Lejeune, que es un fijo en el centro de la defensa. También se puede fichar como parche a Tomás Pina. Ximo tiene una nueva oportunidad y habrá que estar pendientes de él. Martín es titular y podría ser buena opción para especular. Iñigo Córdoba sigue como titular. Por último, atentos al rendimiento de Manu García que vuelve al once y podría hacerlo para quedarse.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.