Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Lucas Robertone renovado, ¿lo ficho?

Lucas Robertone renovado, ¿lo ficho?

14
Robertone

Lucas Robertone es un jugador muy importante en el centro del campo del Almería y uno de los capitanes de la primera plantilla. El argentino ha renovado su contrato con el conjunto andaluz hasta junio de 2028, es decir, amplía el contrato que tenía por tres temporadas más.  En 2025 finalizaba su vinculación con el Almería, pero ahora ambas partes han culminado la continuidad del futbolista argentino con pasaporte italiano.

El centrocampista es titular y nos preguntamos si es recomendable ficharlo en Biwenger, Mister, Comunio, Futmondo y Liga Fantasy Marca.

Lucas Robertone, renovado hasta 2028

Como íbamos diciendo, el Almería y Lucas Robertone han llegado a un acuerdo para la renovación de su contrato hasta junio de 2028. El jugador tiene 25 años y llegaría a 2028 con 31 años. Es muy importante en el esquema de juego y uno de los capitanes del primer equipo. También lo fue en las dos temporadas anteriores que jugó con el Almería en Segunda División.

Hasta el momento, en Diario As lleva 56 puntos, en Jornada Perfecta 63 puntos y en Sofascore 73 puntos. Ha restado una vez en picas. Recordamos que en Jornada Perfecta cuenta con puntos extra por asistencias, lo que es importante para un centrocampista de sus características en fantasy.

Competencia por el puesto

Melero, competencia para Robertone

La competencia es fuerte ya que el conjunto rojiblanco cuenta con varios efectivos que pueden jugar en el centro del campo. Uno de ellos es Samú Costa, que la temporada pasada era titular, pero en esta ha perdido mucho protagonismo. Otro que juega ahí es Gonzalo Malero, que se ha ganado el puesto desde que llegó al club este último mercado. Eguaras cumple bien, pero parece más suplente y teniendo minutos en las segundas partes. De la Hoz también juega ahí y tiene un trabajo más defensivo. Y Portillo es más suplente que otra cosa.

Creemos que Lucas Robertone va a seguir siendo titular y clave en el centro del campo del Almería.

¿Fichamos a Lucas Robertone?

Lucas Robertone viene de hacer una buena temporada en el ascenso a segunda división con el conjunto andaluz. La temporada anterior jugó 26 partidos en los que consiguió anotar 4 goles y dar 5 asistencias. Consiguió sumar 98 puntos en Diario AS, y 178 en Sofascore. No son malos números si tenemos en cuenta que estuvo lesionado en un parte de la temporada. Además, restó en dos ocasiones en el sistema de picas y una vez en Sofascore. En cuanto a amarillas, vio seis en total, teniendo que cumplir ciclo de amarillas en una ocasión. También fue expulsado una vez por roja directa.

Su valor de mercado es de algo menos de 3 millones de euros en Biwenger y va a mantenerse más o menos estable durante esta semana. Es un valor medio para un centrocampista que puede ser un buen parche.

Por todo esto, vemos bien pujar por Lucas Robertone, ya que por ese precio lo vemos ideal para ponerlo de titular o tenerlo como parche en el equipo. Además, es mejor que otros centrocampistas de valor similar o mayor como pueden ser Edu Expósito o Camavinga, entre otros.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

14 Comentarios

  1. Ansu o Ferran? a quien ficho?? o ninguno
    Hermoso jugara esta jornada?
    sancionaran a Gimenez? en ese caso seria chollo hermoso no?

  2. Hola!! a quién vendo?? A. Moi Gómez, B. Sorloth + Aleña, C. Kounde + Aleña. Arriba puedo jugar con 4 delanteros y tengo a Juanmi+Panda+Joselu+Oyarzabal, en medio campó Tchouameni+Oscar como lo más relevante y en defensa Kounde+Militao. Gracias!

  3. Buenas tardes. Una duda. Tengo que vender.
    Por el equipo que tengo, estoy en duda: vendo a Merino o a Robertone más Trejo. Gracias

  4. Ansu o Ferran? a quien ficho?? o ninguno
    Hermoso jugara esta jornada?
    sancionaran a Gimenez? en ese caso seria chollo hermoso no?

  5. Hola cracks!
    Pensando a largo plazo y para el resto de temporada en LFM, en que orden de prioridad pondríais estos jugadores para plantearme vender o subir clausulas:
    Muriqi, Aspas, Aleix Garcia, Balde
    Gracias y felices fiestas!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.