Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Lucas Robertone mejora, ¿recomendable?

Lucas Robertone mejora, ¿recomendable?

El centrocampista argentino del Almería vuelve a mostrar un gran nivel, ¿recomendable en fantasy?

5
Robertone Almería fantasy
Fuente: laliga.com

Lucas Robertone es un jugador muy importante en el centro del campo de la UD Almería y uno de los capitanes de la primera plantilla. El argentino está mejorando bastante su rendimiento en las últimas jornadas, coincidiendo con la mejoría del conjunto andaluz, aunque sigue siendo colista y lo tienen muy complicado para conseguir la permanencia. En esta temporada el argentino no ha conseguir goles, pero ya lleva cinco asistencias.

El centrocampista es titular y nos preguntamos si es recomendable ficharlo en Biwenger, Mister, Comunio, Kickbase, Futmondo, Fantasy LaLiga y Marca.

Lucas Robertone, mejorando su rendimiento

Como íbamos diciendo, el Almería y Lucas Robertone están mejorando su rendimiento en los últimos partidos de LaLiga EA Sports. Algo que podríamos aprovechar, ya que el argentino suele puntuar bastante bien, sobre todo en el sistema de Sofascore. El conjunto andaluz sigue en puestos de descenso.

En cuanto a puntos, hasta el momento lleva 76 puntos en picas, 89 en Estadísticas, y 113 en Sofascore, mucho mejor puntuado en Sofascore. Recordamos que en Sofascore y Estadísticas cuenta con puntos extra por asistencias, algo muy interesante para un centrocampista de sus características en fantasy. Hasta el momento, solo ha visto seis tarjetas amarillas, por lo que le falta mucho para tener que volver a cumplir ciclo de amonestaciones.

Competencia por el puesto

Edgar González Almería fantasy
Fuente: laliga.com

Hay competencia, ya que el conjunto rojiblanco cuenta con varios efectivos que pueden jugar en el centro del campo, pero debemos partir de la base de que Lucas Robertone en condiciones normales es titular indiscutibles. Uno que está jugando mucho es Dion Lopy, que llegó en esta temporada como nuevo fichaje. Otro que juega ahí es Gonzalo Malero, que no está contando con tanto protagonismo esta temporada. Baba también juega ahí y tiene un trabajo más defensivo. Édgar González puede jugar tanto de central como en el doble pivote. Y Arnau Puigmal es más suplente que otra cosa.

Creemos que Lucas Robertone va a seguir siendo titular y clave en el centro del campo del Almería.

¿Fichamos a Lucas Robertone?

 

La temporada pasada jugó 37 partidos. En cuanto a puntos, consiguió sumar 154 puntos en picas191 en Estadísticas, y 210 en Sofascore. Mucho mejor en Sofascore y Estadísticas, donde recordamos que cuenta con puntos extra por asistencias. Son buenos números para un centrocampista que consiguió dos goles y siete asistencias. Además, restó una vez en el sistema de picas y ninguna en Sofascore ni Estadísticas. En cuanto a amarillas, vio siete en total, teniendo que cumplir ciclo de amarillas en una ocasión.

Su valor de mercado es de alrededor de cuatro millones de euros en Biwenger y podría ir subiendo poco a poco durante esta semana. Es un valor medio para un centrocampista que puede ser un buen parche. Por todo esto, vemos bien pujar por Lucas Robertone, ya que por ese precio lo vemos ideal para ponerlo de titular o tenerlo como parche en el equipo. Además, es mejor que otros centrocampistas de valor similar o mayor como pueden ser Rakitic y Barrenetxea, entre otros.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

5 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.