Inicio Osasuna Lucas Torró entrena y vuelve a una convocatoria

Lucas Torró entrena y vuelve a una convocatoria

0
Lucas Torró
Fuente: CA Osasuna

Buenas noticias para Osasuna, que recupera a uno de sus jugadores lesionados. Se trata de Lucas Torró, reincorporado ya a los entrenamientos con el grupo, como el propio club publicó este fin de semana en sus redes sociales. Además, el centrocampista ha vuelto a una lista de convocados y podría llegar a tener minutos en la visita al Granada.

El mediocentro había recaído hace unas semanas de su lesión anterior y acumula muchos partidos sin jugar, por lo que será difícil verle como titular a corto plazo. Eso sí, una vez recupere la forma física seguro que da guerra a Jon Moncayola y tiene sus oportunidades para acompañar a Oier Sanjurjo en el doble pivote. Pero de momento esperamos que sea suplente y vaya sumando minutos en varios encuentros.

En cuanto a Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM, no parece un fichaje recomendable para ponerle en tu once. Ahora bien, sí que puede ser interesante para especular, su valor de mercado es muy bajo e irá subiendo. Además, si tienes a Moncayola, puede ser interesante fichar por si le quita el puesto. En todo caso incidimos en que parece más un jugador parche en nuestros fantasy.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.