Inicio Destacados Lucas Torró y Budimir novedadades en el once. Roberto Torres, suplente

Lucas Torró y Budimir novedadades en el once. Roberto Torres, suplente

27

Ya tenemos el once de Osasuna. Jagoba Arrasate ha dado a conocer su once con el que se enfrenta al Sevilla en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuan. Juan Cruz vuelve a ser el lateral izquierdo y Roncaglia repite como lateral derecho. Budimir es la novedad en el ataque y Gallego lo acompaña. Roberto Torres otra vez fuera del once. De nuevo es titular Moncayola y Torró entra por Oier.

El Osasuna presenta un once con algunas novedades respecto a la anterior jornada en la que perdieron 1-3 ante el Atlético de Madrid con gol de BudimirJuan Cruz vuelve a ser el lateral izquierdo y Roncaglia repite como lateral derecho. Budimir es la novedad en el ataque y Gallego lo acompaña. Roberto Torres otra vez fuera del once. De nuevo es titular Moncayola y Torró entra por Oier.

En portería juega Sergio Herrera, ahí no había ninguna duda ya que se ha hecho dueño del puesto. La defensa la forman Roncaglia, Unai García, David García y Juan Cruz. Finalmente, Roncaglia repite en la derecha, y Juan Cruz vuelve al lateral izquierdo. El doble pivote lo forman Torró y Moncayola. Oier se queda en el banquillo. También juega Rubén García por la derecha y Jony en la banda izquierda. Roberto Torres de nuevo fuera del once. Y en punta la novedad es Budimir, tras estrenarse ante el Atlético, acompañado de Enric Gallego. Adrián López se quedan en el banquillo.

Consecuencias Fantasy del once de Osasuna

Podemos fichar a jugadores como Moncayola que va a tener muchos minutos y puede ser buen parche. Otro que vemos buen parche es el central David García que lo está jugando todo. Atentos al rendimiento de Roberto Torres, que vuelve a ser suplente y puede tocar vender. Por último, Budmir entra al once titular y nos parece un fichaje muy interesante.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

27 Comentarios

  1. Buenas
    Lo de Gorosabel va para largo, contando con el parón podría estar listo para la siguiente jornada?
    Muchas gracias

  2. Vender ya a rober torres o esperarse a después del paron? A no ser que hoy salga y la líe, en ese caso no se vende, correcto?
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.