Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Lucas Vázquez, el eterno parche: ¿seguirá jugando?

Lucas Vázquez, el eterno parche: ¿seguirá jugando?

18
Lucas Vázquez celebra un gol
Fuente: LaLiga

Hoy toca hablar de Lucas Vázquez, ese jugador al que nadie tiene en cuenta pero siempre está ahí, de una forma u otra, deslomándose por el equipo. Un año más, el Real Madrid dispondrá de sus servicios en esta nueva campaña, por lo que es momento de analizar si es buena opción pujar por el jugador en nuestras ligas de Biwenger, Mister, Comunio, Futmondo y Liga Fantasy Marca.

Un extremo convertido en lateral

Desde su llegada a la casa blanca, Lucas ha destacado siempre por tener una gran vocación ofensiva que hasta día de hoy sigue presente. Aunque los últimos años su rol principal ha sido el de lateral derecho, el jugador prácticamente actúa como carrilero cada vez que juega, ya que es muy propenso a sumarse al ataque.

La pasada temporada llegó a convertir hasta tres goles y, aunque empezó algo más flojo que de costumbre, acabó jugando casi todo y rara vez bajando de las dos picas.

Su contrato se ha renovado hasta 2024, por lo que Ancelotti cuenta con él para este curso y entra de lleno en los planes del italiano.

Competencia por el puesto

Carvajal durante un partido
Fuente: LaLiga

El principal obstáculo entre Lucas Vázquez y la titularidad no es otro que su compañero de equipo Dani Carvajal. Este mismo también ha sido el responsable de que Lucas haya jugado más de lo esperado durante las últimas temporadas. La lesiones han sido un verdadero dolor de cabeza para Dani, dejándole fuera de los terrenos de juego durante largos periodos de tiempo, dando así paso al gallego.

No sabemos cuanto durará Carvajal sin lesionarse, pero no hay duda de que ha vuelto a recuperar su mejor nivel, algo que ya demostró en la recta final del curso anterior. A pesar de su buen estado de forma, Ancelotti apuesta por Lucas para dar descanso a su compañero en buena cantidad de partidos, especialmente cuando hay un campeonato como la Champions de por medio.

El tercero en discordia se trata Álvaro Odriozola, el cual parece ser la última opción y a priori no tiene pinta de que vaya a jugar más allá de algún que otro partido de Copa del Rey.

Recomendación fantasy

En Biwenger, el precio de Lucas Vázquez no alcanza los dos millones de euros. Precio realmente barato para un jugador que cuando juega es un seguro fantasy.

El problema es que, a pesar de que contará con muchos minutos, no es titular en el equipo. Por lo tanto, desde Jornada Perfecta no podemos recomendar el fichaje de Lucas, salvo como parche ante una posible recaída de Dani (un escenario que no es ni mucho menos descabellado), o bien para esos partidos en los que parece que jugará seguro tras la participación de Carvajal en la Champions League.

Amante del fútbol y de los fantasy. Redactor en mis tiempos libres y en los no tan libres. ¿Existe algo mejor que escribir sobre lo que te gusta?

18 Comentarios

  1. Que rol veis de cristensen ?? Me ha salido en el equipo y yo creo que puede ser la sorpresa en el once del Fcb. Si viene kounde quizás ya sea más difícil…

    • Koundé está muy cerca de fichar por el FC Barcelona. No veo a Christensen como una buena opción para el equipo. Aunque todo dependerá, como apuntas, a lo que ocurra con Koundé.

  2. Más recomendable Benzema que lewan? En cuanto a mínutos dudo que juegue los 90 como Karim casi siempre, en cambio puede hacer más goles que el francés, qué opináis?

    • Estamos hablando de, salvo sorpresa, el próximo balón de oro. Benzema es el rey fantasy. Como dices, a Lewandowski le conservarán durante muchos minutos, aunque marcará muchos goles. Me quedo con KB9.

  3. Buenas! Este es mi equipo:

    Lecomte

    Nacho Vidal/Acuña/Bernardo

    Monchu/Álex Fdez/Musah/Mascarell

    Benzema/Borja Iglesias/Joselu

    Tengo pensado vender a Borja Iglesias y mejorar otra zona del equipo, a quién quitarías?
    Muchas gracias!

  4. Buenas,
    -Que tres escogerías entre Sergi Gómez diakavy Palacios(elche) ,savelich ,cote, Juan Cruz,
    -Que te parece Kike barja como parche para empezar la temporada?
    Se os echaba de menos, un saludo

  5. buenas chicos!

    a pesar de estar bajando de precio, veis recomendable el fichaje de Enes Unal? cuando pujaríais de más?

    Gracias!

  6. ¿Cuánto tirarle a Rodrygo? Creo que -a pesar de no jugar en su posición ideal- puede explotar esta temporada, siguiendo la línea del final de la pasada. Mi idea es meterle 2 kilos más de su valor, a pesar de que está bajando fuertemente, pero en mi liga están ya pujando por él.

  7. Buenas,

    El nesiry recomendable? Cuanto pujar por el?

    Tengo que vender a dos Damian Suárez, Arnau y Babic cuál vender?
    Un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.