Inicio Real Madrid Lucas Vázquez, el jugador que siempre cumple

Lucas Vázquez, el jugador que siempre cumple

0
Real Madrid - Villarreal la temporada pasada

Por mucho que hablemos de las rotaciones de Zidane, hay 3 jugadores que jueguen bien o mal, estén bajo de forma o sea un partido asequible que siguen siendo indiscutibles. Obviamente hablamos de la famosa BBC. Ni Ancelotti, ni Benítez, ni el propio Zizou, han sido capaces de sentar a uno de los cracks cuando no ha merecido jugar.

Desde que volviese al Madrid procedente del Espanyol, Lucas Vazquez ha jugado 43 partidos, marcando 5 goles y dando 13 asistencias de gol. En total 2033 minutos disputados, a una media de una asistencia cada 156 minutos.

En cada partido que sale se deja la piel, pero por muy bien que lo haga, nunca va a jugar lo que merece. No recordamos un partido malo desde que está en la casa blanca.

Muchos preguntáis si es recomendable de tener en los Fantasys. Por un lado, os decimos que sí, ya que si juega las 2 picas las tenéis aseguradas. En la temporada pasada obtuvo 6,7 puntos de media, siendo tan sólo titular en 10 partidos. Sin embargo, os podéis comer varios roscos porque no juegue.

Visto lo visto, si Lucas se cansa de esta situación, el Real Madrid podría volver a cometer el error que hizo con Callejón, que triunfa actualmente en el Napolés. De momento no se queja por la cantidad de minutos, pero…¿cuándo dirá basta?

Gracias por leernos, puedes ver mis recomendaciones en @cholloscomunio y la de tus juegos fantasy en @jornadaperfecta.

Soy un loco de los números, el fútbol y la estadística, y mezclando todo esto, intento daros las mejores recomendaciones para vuestros Biwenger. Ya sabéis que una de las cosas más importantes en los Fantasys es saber especular. Poder hacer mucho dinero comprando barato y vendiendo caro es clave para hacer un equipo competitivo a lo largo que avanza la temporada.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.