Inicio Lesionados Lucas Vázquez: Parte médico y tiempo de baja

Lucas Vázquez: Parte médico y tiempo de baja

Nueva lesión en la línea defensiva del Real Madrid.

16
Lucas Vázquez Real Madrid Biwenger
(Photo by THOMAS COEX/AFP via Getty Images). Derechos cedidos por OneFootball

El entrenamiento del Real Madrid de este viernes 5 de enero ha acabado con una nueva lesión en la plantilla dirigida por Carlo Ancelotti. Lucas Vázquez ha sufrido una lesión en el músculo semitendinoso del muslo derecho, lo que le dejará fuera de los terrenos de juego durante las próximas 3 semanas.

El español se pierde el encuentro de Copa del Rey ante el Arandina, la Supercopa de España que se disputa la próxima semana en Arabia Saudí y la jornada 21 de LaLiga EA Sports, donde el Real Madrid recibirá al Almería en el Santiago Bernabéu.

¿Cuándo vuelve Lucas Vázquez?

Teniendo en cuenta su lesión, Lucas Vázquez debería volver a los entrenamientos grupales a finales de este mes de enero, fecha en la que el Madrid juega muchos partidos. Como pronto, el gallego podría regresar en el encuentro del 28 de enero ante las Palmas. De lo contrario, podríamos verle el 1 de febrero ante el Getafe o, en el peor de los casos, en el derbi ante el Atlético de Madrid que se disputará el 4 de febrero.

Como se puede apreciar, el club blanco tiene un calendario muy apretado en estas semanas, por lo que necesitará que Lucas se recupere cuanto antes para que Ancelotti pueda rotar al equipo de manera uniforme.

En términos fantasy, el regreso de Carvajal tras su lesión había propiciado la caída en picado del valor de mercado de Lucas. Este descenso irá en aumento con esta nueva lesión, por lo que recomendamos vender a Lucas Vázquez cuanto antes.

Estudiante de Traducción + Estudios Ingleses y enfermo del fantasy desde los tiempos de Comunio. Me encargo del Real Madrid en la mejor página web de esta gran comunidad. Puedes encontrarme en Twitter en @JornadaMadrid.

16 Comentarios

  1. Ha salido GRIEZMAN al mercado, lo ficho?? O me quedo mejor con mi delantera que es: RODRYGO, SAVIO y GERARD MORENO? Y si lo ficho x cuál lo cambio?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.