Inicio Real Madrid Lucas Vázquez, mes y medio de baja

Lucas Vázquez, mes y medio de baja

El jugador sufre un esguince en el tobillo producido en la semifinal de la Supercopa de España

8
Nastasic, central del Mallorca en Biwenger y Comunio
Fuente: LaLiga

El Real Madrid superaba las semifinales de la Supercopa de España en un duro partido ante el Valencia CF. Tanto fue así que el encuentro se decidió en los penaltis del encuentro. A pesar de la victoria, el equipo merengue sufrió varios «sustos» en calidad de lesiones o molestias. A pesar de que tanto Camavinga como Militao parecen estar bien, Lucas Vázquez no ha tenido la misma suerte. El lateral español sufre un esguince de tobillo, que lo mantendrá fuera alrededor de mes y medio.

Lucas Vázquez, fuera de los terrenos de juego un tiempo

El lateral derecho, como comentábamos anteriormente, sufrió en el partido ante el Valencia CF un esguince de la sindermosis peronea. Hablando en «idioma coloquial», un esguince en los ligamentos del tobillo. Periodistas como Miguel Ángel Díaz ya se han hecho eco de esta situación.

Lucas Vázquez tuvo que ser sustituido en el minuto 68 de partido por Dani Carvajal. El propio Carvajal entró al terreno de juego tras perderse un partido de Liga y otro de Copa del Rey por unas molestias musculares. El propio Ancelotti habló sobre Camavinga, Militao o el propio Lucas Vázquez tras el partido.

Semifinal: «Sufrido, complicado, pero no hay partido a este nivel fácil. Es verdad que los hemos complicado un poco más con un error evidente. La primera parte ha sido buena y el final ha sido bueno. Y el rival ha defendido bien. Estamos contentos. El equipo no está a tope. Tenemos que mejorar, pero cumplimos. Sufriendo, no jugando en algunos momentos».perfee

Estado físico: «No ha sido físico porque al final estuvimos mejor, hemos intentado atacar y no llegar a los penaltis. No estamos a un nivel top, es normal, hay jugadores que han llegado hace poco y tenemos que encontrar la mejor condición. Nos afectaron los problemas físicos de Camavinga, Lucas, Militao… Hemos puesto jugadores que estaban al límite como Carvajal y Mendy. Ha sido un partido sufrido, lo bueno es que estamos en la final. Es una temporada única, con un Mundial en medio, hemos tenido a 14 jugadores allí y 20 días después de acabar el Mundial, el nivel no puede ser top».
Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

8 Comentarios

  1. Holaa!
    4-5-1 o 4-4-2 con los medios y delanteros siguientes

    Nico W., Sancet, Romeu, Chukwueze, Merino
    Muriqi, Oyarzabal, Leo Baptistao

  2. Hola. Juego en futmondo. UNO para esta entre:
    David Lopez, Gimenez, Acuña, Araujo, Yuri, Zubeldia.
    Muchas gracias.

  3. Buen día , en LFM para esta jornada que se viene , que 2 jugadores me recomiendas alinear ? Cuáles las mejores opciones ??

    Thierry correia. Sabaly. Babic. Valery. Wiliam carvalho. Grenier. Ramazani. Oyarzabal. En nesyri. Rdt. Hugo duro.

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.