Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Lucas Vázquez, ¿buena opción por su bajo precio?

Lucas Vázquez, ¿buena opción por su bajo precio?

13
Lucas Vázquez celebra un gol
Fuente: LaLiga

Poco se ha hablado durante el presente curso de uno de los jugadores más en forma del Real Madrid la temporada pasada. Hablamos de Lucas Vázquez, un jugador que este año ha pasado totalmente desapercibido, al menos hasta día de hoy. No obstante, su precio se encuentra de lo más bajo y por ello vamos a analizar si es una buena opción pujar por el jugador en nuestras ligas de Biwenger, Mister, Comunio, Futmondo y Liga Fantasy Marca.

El ojito derecho de Zidane

Como ya hemos mencionado arriba, la temporada pasada Lucas Vázquez fue sin duda alguna uno de los jugadores revelación de la liga. El español era uno de los indiscutibles del míster y de lo poco destacable en una campaña gris del equipo blanco. Y así fue, Lucas, con permiso de Benzema, tomó las riendas del equipo y estuvo tirando del carro madridista hasta que su físico dijo basta.

Entrando en la recta final de la temporada, Lucas caía lesionado y se perdería los partidos restantes hasta acabar el curso. Hasta ese momento, el gallego ofreció un nivel de juego extraordinario, además en una posición poco habitual, ya que tuvo que sustituir al lesionado Carvajal como lateral derecho. Una suplencia de lujo y una auténtica mina de puntos para nuestros fantasy.

Competencia por el puesto y rol

Carvajal durante un partido
Fuente: LaLiga

 

Desde su llegada al Real Madrid, Lucas ha ocupado principalmente la posición de extremo derecho, incorporándose al ataque y siendo un jugador de los más desequilibrantes de la plantilla. Su labor ha sido notable tanto en las épocas en las que partía como titular como en los partidos en los que actuaba como revulsivo.

Actualmente, Benzema y Vinicius son intocables para Ancelotti, y la restante posición en el tridente de ataque se está rifando entre varios jugadores. Los favoritos del italiano son Rodrygo y Asensio, que a día de hoy están ofreciendo mejor nivel que sus compañeros. Por si fuera poco, Hazard también pide sitio y Bale está a la vuelta de la esquina, por lo que las posibilidades de ver a Lucas Vázquez en el ataque blanco escasean bastante.

El rayo de luz, una vez más, vuelve a ser el lateral derecho. Una posición en la que Dani Carvajal no termina de asentarse por culpa de una serie de lesiones que le tienen constantemente fuera. Lucas es el favorito para sustituir a su compañero, pues parece estar por delante de Nacho, jugador que está más enfocado en dar descanso a los centrales.

Recomendación fantasy

En Biwenger, el precio de Lucas Vázquez apenas sobrepasa los dos millones de euros. Precio realmente barato para un jugador que cuando juega es un seguro fantasy.

El principal problema es que esta temporada su protagonismo se ha visto muy disminuido, Carvajal está a punto de volver, y no parece que vaya a hacerse un hueco en el once. Por lo tanto, desde Jornada Perfecta no podemos recomendar el fichaje de Lucas, salvo como parche ante una posible recaída de Dani (un escenario que no es ni mucho menos descabellado), pero solo para los que ya tengáis una amplia plantilla y el equipo terminado.

Amante del fútbol y de los fantasy. Redactor en mis tiempos libres y en los no tan libres. ¿Existe algo mejor que escribir sobre lo que te gusta?

13 Comentarios

  1. Buenas
    Para fichar Gerard Moreno
    Vendo
    1. Lucas Vázquez , Guido Rodríguez , Ditur
    2. Lucas Dituro Gaya
    3. Lucas Guido Gaya
    4. No fichar
    Saludos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.