Inicio Real Madrid Lucas Vázquez hace parte del entreno con el grupo

Lucas Vázquez hace parte del entreno con el grupo

No han estado con el resto de compañeros Vinicius, Courtois ni Mendy

10
Nastasic, central del Mallorca en Biwenger y Comunio
Fuente: LaLiga

El equipo blanco, liderado por Carlo Ancelotti, regresaba este lunes a los entrenamientos con la vista puesta en el duelo de la Jornada 21 de La Liga Santander, este mismo miércoles. Tras levantar el Mundial de Clubes, el club merengue busca volver a sumar de tres, tras la derrota ante RCD Mallorca, y viendo cómo los de Xavi Hernández comienzan a distanciarse en la clasificación. La noticia positiva del día de hoy en la sesión de entrenamientos ha sido la de Lucas Vázquez. El lateral español ha hecho parte del entreno con el grupo, y apunta a volver dentro de poco.

Lucas Vázquez, en la recta final de su recuperación

A pesar de que la enfermería del Real Madrid estaba hasta arriba, poco a poco se va despejando. Tras no tener que sumar ningún jugador a la lista en el Mundialito de Clubes, ahora parece que toca el turno de estar cerca de recuperar a Lucas Vázquez. El lateral español se ha perdido los últimos cuatro encuentros de La Liga Santander por un esguince de la sindesmosis peronea. En el día de hoy, ya ha hecho parte del entreno con el equipo. Aunque podría ser muy pronto para el este miércoles -no está descartado-, parece que llegaría al fin de semana sin aparentes problemas.

Quienes no han estado en el día de hoy en la sesión de entrenamiento han sido los lesionados Ferland Mendy y Thibaut Courtois. Mientras que al francés aún le queda un poco para volver, el portero belga se ha ejercitado en el gimnasio. Aunque no estará este miércoles, también ultima su preparación para el fin de semana. Hazard, otra de las bajas en el Mundialito por lesión, se ha ejercitado al margen en el césped. Finalmente, Vinicius no ha entrenado hoy tampoco, aunque con permiso del club. El extremo brasileño no estará ante Elche por acumulación de tarjetas, por lo que no preocupa su falta en el día de hoy.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

10 Comentarios

  1. Cambiarías a Muriqui (mío) por Canales??? Puntuo con sofascore. Lleva muy mala racha Muriqui y no se que hacer. Mi otro delantero es Mortal y Joselu. Con Morata no me da para ir a por canales

  2. Buenas noches:
    Defensa: Yuri, rudiguer , Araujo , Gayá
    Media: oriol, silva, Moi, Muniain , de la torre,suso
    Delantera: Muriqui, Aspas, Machin.

    Venderías a Muriqui o Gayá por Canales / Sancet?

    Saludos y gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.