Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Lucas y Vitolo: reaparición fantasy en un momento crítico

Lucas y Vitolo: reaparición fantasy en un momento crítico

11
Lucas y Vitolo

El parón de selecciones ha traído buenas noticias para la poblada enfermería del conjunto rojiblanco durante esta temporada. Vitolo y Lucas Hernández vuelven para afrontar el tramo final de temporada. Analizamos la situación de los dos jugadores en los fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

La vuelta de Lucas Hernández

El francés desde la jornada 16 tan sólo ha podido disputar cuatro encuentros de Liga debido a las lesiones. Un total de 9 encuentros se ha perdido debido a sus problemas físicos.

La primera lesión se produjo en el encuentro ante el Alavés en el que fue sustituido. Una dolencia de la que no se recuperaría hasta cuatro jornadas después.

Participó en cuatro encuentros, en todos ellos como titular, pero una distensión en la rodilla derecha le volvió a dejar en el dique seco. Todo ello en un encuentro clave ante el Real Madrid.

Pero después del parón de selecciones, el francés ha saltado al campo de entrenamiento con el resto del equipo. Todo apunta a que podrá disputar el partido ante el Alavés el día 30 de marzo.

La vuelta de Vitolo

El canario evoluciona favorablemente de sus problemas musculares. Y, al igual que el francés, apunta al próximo encuentro liguero del conjunto colchonero.

No ha tenido mucha continuidad esta temporada debido también a las lesiones. Cuando mejor estaba en el mes de enero sufrió una lesión que le aparto dos encuentro de Liga, y le hizo perder ritmo de competición.

Esta última lesión se produjo en la vuelta del partido de Champions ante la Juventus, y le impidió viajar con el equipo a San Mamés para medirse al Athletic Club de Bilbao. Y eso que en la jornada anterior fue titular.

Recomendación fantasy

El canario esta en sus mínimo histórico en lo que se refiere a valor de mercado. Sus 790.000€ en Biwenger y viendo el nivel de su competencia le hacen ser una opción muy asequible para tu fantasy para lo que queda de temporada.

Mientras, el francés tiene la dura competencia en el lateral izquierdo de Filipe Luis, y en el centro de la zaga de Giménez y Godín. Pero aún así creemos que tendrá acceso al once de Simeone debido a su enorme calidad. Por lo que por 2,7 millones te puedes hacer con el mejor jugador en relación a puntos por encuentro del conjunto colchonero.

Experto del CLUB ATLETICO DE MADRID. Colaborador de @jornadaperfecta. Sígueme en mi Twitter @JornadaAtleti ⚽

11 Comentarios

  1. Hola! Tengo que descartar un delantero entre: Jorge Molina, Williams, Rodrigo y Guardiola. Qué tres saco? Gracias!!

  2. Una ayudita, que 3 delanteros pondrías esta jornada? Tengo a Williams, Aspas, Promes, Braithwaite, Chimy Avila, Enrich y Mayoral

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.