Inicio Noticias Kickbase ‘Lucha x Permanecer’, el nuevo challenge de Kickbase

‘Lucha x Permanecer’, el nuevo challenge de Kickbase

Kickbase nos trae un nuevo reto para esta Jornada 21 de La Liga EA Sports. Os enseñamos cómo participar.

0
Os presentamos el nuevo challenge de Kickbase

Bienvenidos a un nuevo Challenge de Kickbase, en el que podrás ganar premios suculentos. Este nuevo desafío se llama ‘Lucha x Permanecer‘ y te dará la posibilidad de ponerte en la piel de los entrenadores de equipos que compiten por la permanencia durante esta temporada.

Reglas del ‘Lucha x Permanecer’ Challenge de Kickbase

En Cádiz parecen estar intentando reencontrase con las sensaciones que les llevaron a permanecer en Primera la temporada pasada. Con sus luces y sombras, Sergio está en el precipicio y el partido ante el Alavés será decisivo.

Granada sigue buscando esa magia que les devolvió a LaLiga el año pasado. Almería está muy cerca de encontrar esa primera victoria del año que lo cambie todo. En contra posición, Celta y Sevilla siguen de capa caída y «coquetean» más que nunca con el descenso.

El Sevilla viaja a Girona, el Celta recibe a la Real Sociedad en casa, el Almería vista el Bernabeu, Granada recibe al Atlético y el Cádiz viaja a Alavés… no va a ser fácil crear una alineación con esta tesitura.

¿Cómo participar en el nuevo Challenge de Kickbase?

Utiliza un máximo de 4 jugadores del mismo equipo en base al presupuesto de 160M€ que te damos. No es tarea fácil dada la relevancia de los rivales a los que se enfrentan estos 5 equipos esta jornada.

Competirás contra el resto de usuarios por ser el manager con más puntos y poder pelear por varios premios.

Simplemente, debes entrar en el ‘Lucha x Permanecer’ Challenge, pinchando en este enlace. Si no tienes cuenta, puedes crearla fácilmente en pocos segundos.

A partir de ahí, entras en el apartado de alineaciones y conformas tu once ideal con jugadores pertenecientes a los equipos anteriormente mencionados, sin pasar el presupuesto indicado, que irá bajando cada vez que elijas un futbolista. Ya está, en el momento en el que compongas tu once, automáticamente estarás participando para intentar llevarte esos suculentos premios

Sigue las novedades que en Jornada Perfecta os traemos algunas recomendaciones para cada jornada en Kickbase.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.