Inicio Noticias Luckia Fantasy: La Liga donde tus estrellas te hacen ganar dinero

Luckia Fantasy: La Liga donde tus estrellas te hacen ganar dinero

19
Luckia Fantasy Trae tu Liga

¿Todavía no conoces Luckia Fantasy? La pasada temporada ya comprobamos en Jornada Perfecta que se trata de un mánager atractivo y que cuenta con algunas ventajas muy interesantes para sus jugadores. Y Luckia ha vuelto a apostar fuerte este curso por mejorarlo aún más.

Y es que tendrás a tu disposición más competiciones, cientos de estadísticas mejoradas y podrás ganar premios directos cada jornada. Pero vayamos poco a poco.

¿Cómo funciona Luckia Fantasy?

Fácil. Nada más te registres tendrás en tu cuenta 100 millones para fichar. Con esa cantidad tendrás que conformar una plantilla de 15 jugadores, pudiendo juntar a un importante número de estrellas como Messi, Hazard, Oblak o Parejo. Una de las ventajas con las que cuenta es que el mercado es libre, es decir, no compites con otros jugadores para fichar jugadores.

Así, tu misión es conformar la mejor plantilla posible dentro de tu sistema táctico preferido. Es aquí donde entra también la flexibilidad de Luckia Fantasy, ya que cuenta con una gran cantidad de posibilidades a la hora de conformar tu alineación: desde el defensivo 5-4-1 al muy ofensivo 3-4-3.

Torneos y ligas de Luckia Fantasy

Todo esto si juegas en el modo más clásico, ya que Luckia Fantasy cuenta con distintos torneos que establecerán tu presupuesto inicial e incluso el número de jugadores en un equipo. Estos pueden ser de tan sólo tres jugadores a 11 con tres cambios y su capitán incluido.

Además, tendrás muchas competiciones del fútbol mundial a elegir para tu liga. LaLiga, Segunda División, Premier League, Serie A, Champions League y Europa League. Aunque si quieres probar otros deportes también tendrás la opción de hacerlo con la NBA o los cuatro Grand Slam de tenis.

Puntuaciones

Si estás cansado de la subjetividad de los cronistas a la hora de puntuar las actuaciones de tus jugadores, Luckia Fantasy es tu sitio. Y es que en Luckia se han decantado por un sistema de puntuación exclusivamente estadístico.

Sin crónicas ni opiniones subjetivas, únicamente datos y estadísticas. Si tienes más dudas acerca de cómo funciona el sistema Luckia Fantasy te lo explica más al detalle.

¡Gana dinero con tu liga!

Uno de los grandes atractivos de Luckia Fantasy es que puedes ganar dinero con tu propia liga. Si llevas tu liga privada, con un mínimo de 6 usuarios, te llevarás 10€ sólo por organizarla. Para conseguirlos tendrás que enviar un correo a [email protected] con el asunto ‘Trae tu Liga’, con el nombre del torneo y tu nombre de usuario.

Lo mejor de todo es que el ganador de la liga se llevará 50€ gratis. Recuerda que para acceder a esta promoción deberás registrarte primero en Luckia Fantasy. ¡No desaproveches la oportunidad!

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

19 Comentarios

  1. Tengo 6 millones más 3.3 de bardhi que lo estoy vendiendo. A salido de jong del Sevilla lo fichó y me compro dos jugadores por un millón con algo o me quedo a bardhi y me compro dos jugadores, 1 de 4 millonesy el otro de 2 millones?

  2. Hola,juego sofascore y mi equipo es el siguiente.
    Joel.
    Capa,calero,estupiñan,sastre.
    Casemiro,merino,trigueros,puertas,fekir.
    Ekambi,ocampos,enesyri,lago.j.
    Ha salido benzema y necesito vender si quiero ficharlo,venderias a casemiro,ekambi y ocampos o me quedo como estoi??merece la pena??
    Muchas gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.