Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Luis Abram, ¿oportunidad de ser titular?

Luis Abram, ¿oportunidad de ser titular?

63
Abram

Luis Abram no está teniendo fácil encontrar oportunidades de ser titular. El Granada sigue en la zona de abajo de la tabla tras caer derrotado ante el Real Madrid por 1-4. Víctor Díaz se lesionó en este encuentro por lo que Luis Abram podría tener una oportunidad de mostrar su nivel siendo titular en el siguiente encuentro. Hasta ahora ha conseguido jugar seis partidos de los catorce posibles.

Empezó jugando en la Liga Peruana con el Sporting Cristal durante tres temporadas, para dar el »salto» a la Liga Argentina en 2018. Ha disputado un total de 52 partidos con el Vélez, anotando 2 goles y dando 2 asistencias. La nota más negativa puede ser que de 11 amonestaciones, ha sido expulsado en 3 ocasiones, durante las tres temporadas jugadas en Argentina.

Cabe recordar que ha llegado esta temporada al conjunto nazarí. En este post vamos a explicar su situación y su posible fichaje en Biwenger, Mister, Comunio, Futmondo y Liga Fantasy Marca.

Oportunidad de ser titular

Como íbamos diciendo, Luis Abram tiene una buena oportunidad de ser titular en el siguiente encuentro ya que Víctor Díaz se ha lesionado y Domingos Duarte se sigue recuperando de una lesión en el hombro.

El peruano es un zaguero expeditivo que aún es joven y tiene mucho margen de mejora, pero goza de la experiencia suficiente. No es un experimento y llega con mucho más recorrido que Nehuén, cuyos fallos condenaron al Granada en ocasiones durante el pasado curso. Es zurdo y puede complementarse a las mil maravillas tanto con Duarte como con Germán.

Su buen físico (1,81 metros) le permite tener buenas condiciones para el juego aéreo. No es un futbolista rápido y ese puede ser su principal debe, aunque lo corrige con una muy buena colocación. Tiene criterio sin el balón en los pies, clave para llegar a las acciones porque su virtud más destacada es la anticipación y las salidas al cruce. Cuando abandona su zona es porque está seguro de que va a ganar el duelo.

En cuanto a puntos, hasta el momento en Diario As lleva 28 puntos, en Jornada Perfecta 22 puntos y en Sofascore 24 puntos. Son buenas puntuaciones para solo haber jugado 6 partidos. Recuerda que en Jornada Perfecta cuenta con puntos extra por dejar la portería a cero, lo que es importante para un defensa en fantasy.

Competencia por el puesto

Víctor Díaz, competencia para Germán

Hay competencia ya que el Granada cuenta con varios centrales. El que vemos más competencia es Víctor Díaz, que está teniendo algunas oportunidades pero tiene molestias musculares. También está Gemán Sánchez, que parece que vuelve a ser titular y muy importante en el equipo. Otro que puede jugar ahí es Domingos Duarte, que en condiciones normales es titular pero que estará de baja un tiempo por su lesión en el hombro.

Creemos que Luis Abram está ante una buena oportunidad de asentarse en el once unas jornadas si lo hace bien.

¿Fichamos a Luis Abram?

Su valor de mercado es de menos de 1 millón de euros en Biwenger y va a ir subiendo. Pensamos que Luis Abram puede subir de valor si es titular en el siguiente encuentro. Por todo esto recomendamos pujar por él si necesitas un parche en defensa. Se puede usar también para especular ya que su precio es muy bajo y el riesgo es mínimo.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

63 Comentarios

  1. En media sofa/picas venderiais a Aleix, Campaña y Barrenetxea para fichar a Llorente o Busquets (mercado hoy)o Lemar cuando salga? O es demasiado y me quedo así? Gracias craks

  2. Me sobra un mediocentro y tengo q vender q uno si o si, a cual de todos venderíais? Media sofá picas

    Jauzaj, Denis Suárez(aquí se lo podría vender a uno de la liga por 1k más de su VM), guido, embarba y silva

  3. Tengo que vender a uno de los dos para salir del negativo… Con quién quedarse entre Elustondo (tengo una oferta del mercado de 300.000 más) o Pedri (al cual le pierdo 3 kilos si lo vendo ahora)??.

    Resto del equipo:
    Juego un 3-4-3 o 3-5-2 depende
    DF: Aleix, elustondo, Germán, ljuene
    MC: bardhi, canales, rochina, Rubén García, vitolo y Pedri

  4. Un par de dudas fantasy:

    Barrenetxea venta?
    Sancet venta?
    Para esta jornada en defensa entre Diego Rico y Cuenca?

  5. Cambiar a Mojica por Djene/Cuenca(por su estado de forma y su diferencia de precio) y con el dinero sobrante subir la clausula de Benzema?

    gracias!!

  6. Buenas grandes!!
    De mas a menos recomendables para la temporada entre Suárez, Aspas, Ansu y Gerard?? Juego con pts JP
    Gracias!!

  7. En la LFM ¿a quien elegiríais en portería para la siguiente jornada entre Dituro, Cillesen y Remiro? Muchas gracias cracks!!!

  8. Hola crack
    Con rdt..menphis y danjuma delante
    K medio descartarias para no alinear esta jornada?
    Darder…guido…baba…merino…sanset(si fuera titular el viernes..sino seria el)
    Y k def descartarias?
    Carvajal…mendy..lejeune y yeray
    Gracias

  9. Para la temporada, como ordenarias?
    Alba, gaya, Piqué, kounde, acuña

    Muchas gracias
    P.d perdón si contestasteis amcon anterioridad, no encuentro el post

  10. Hola qué tal? cuál te quedas para toda temporada? Puntuación usada JP.
    Opción A) 3.4.3 Kounde, Galán, Aguirregabiria;; Llorente, Toni Moya, Yangel, Alex Fdez;; Danjuma, Ocampos, Ansu.
    Opción B) 3.5.2 Kounde, Galán, Aguirregabiria;; Merino, Llorente, Toni Moya, Yangel, Alex Fdez;; Ocampos, Ansu
    C) cambiar a kounde mio por pique y ruben garcia?
    Graciaaaas!!!

  11. Buenas, con cuál te quedas para toda temporada? Puntuación usada JP.
    Opción A) 3.4.3 Kounde, Galán, Aguirregabiria;; Llorente, Toni Moya, Yangel, Alex Fdez;; Danjuma, Ocampos, Ansu.
    Opción B) 3.5.2 Kounde, Galán, Aguirregabiria;; Merino, Llorente, Toni Moya, Yangel, Alex Fdez;; Ocampos, Ansu
    C) cambiar a kounde mio por pique y ruben garcia?
    Graciaaaas!!!

  12. Buenas cracks!!
    Que vender con pts jornada perfecta:
    – Canales
    – Comesaña + Laguardia/Cabrera/Maffeo
    – 2 entre Laguardia Cabrera y Maffeo
    Graccie

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.