Luis Carrión ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 9 entre Real Oviedo y RCD Espanyol de LaLiga EA Sports. Redebut para el técnico con el Oviedo, al que estuvo a punto de ascender y en LaLiga, donde tuvo una primera mala experiencia con la UD Las Palmas.
Primera semana y ruido tras la destitución de Paunovic
Luis Carrión llegó tras ser destituido Velkjo Paunovic de una forma precipitada y sorpresiva, ya que mantenía al equipo fuera del descenso, a pesar de un calendario complicado. Aún así, el nuevo técnico carbayón ha intentado evitar centrarse en el ruido externo.
«No me he parado en el ruido, me he centrado en cómo ganar al Espanyol. Ya hemos hablado varias personas en rueda de prensa y al final lo importante es el Oviedo. Estoy enfocado en que el Oviedo gane mañana, ese es mi único pensamiento. Sería muy importante».
Carrión también ha mostrado sentirse fuerte en este nuevo reto: «Estoy fuertísimo e ilusionadísimo, tenía muchas ganas de volver y coger este camino para llegar a El Requexón. Estoy con una ilusión tremenda y sé que va a salir bien».
Cómo ha visto el equipo y lo que espera de la afición
Luis Carrión ha hablado de cómo ha visto al equipo desde su llegada y cómo le veía previamente a su regreso:
«Desde fuera ves los partidos solo, cuando estás dentro ves que es un grupo predispuesto a trabajar y aprender. Estoy encantado, el grupo es mejor de lo que pensaba».
«He intentado abstraerme de todo y llegar al sitio como si no conociese nada. He visto partidos previos y tienes una idea, claro, pero intento que los jugadores vean que empiezan de cero. Tenía una idea a principio de semana y va cambiando. Trataremos de elegir bien y sabiendo que hay opciones en el banquillo. No voy a dar pistas, pero quiero ver un equipo como los que me gustan a mí».
También ha hablado de lo que espera de la afición en el Tartiere, algo que puede ser clave para levantar el equipo:
«Espero un Tartiere espectacular, apoyando a su equipo a muerte. En la 23/24 acabamos con 30.000 en la grada empujando como locos y el año pasado fue igual, creo que tuvieron una gran importancia en el ascenso. Las críticas son ley de vida, pero estoy seguro de que este viernes el Tartiere apoyará a su equipo, no he hablado con los jugadores de eso».
Luis Carrión sobre su rival, el RCD Espanyol
«Todavía tiene muchos jugadores de los que estaban en aquel playoff, entonces ya eran equipo potente. La idea es parecida, pero han evolucionado. Ahora intentan asociarse más por dentro y arriba suman muchas rupturas, con buena transición y muy identificados con su míster. Es un equipo bien trabajado».











































Entre Isi y Ounahi a cual vender para salvar negativo?
Gracias!!!
Buenas. Isi.
Quien ponemos de capitán entre Mbape , Escandell, Barrios o Etta Yong muchas gracias
Quien ponemos de capitán entre Mbape , Escandell, Barrios o Etta Yong muchas gracias
Buenas. Etta.
Vender a de frutos para comprar a dmitrovic y valjent?estoy con marrero de portero y no va jugar.
Me compensa?
Hombre claro, no puedes estar sin portero, pedazo de crack!