Inicio RCD Espanyol Luis García habla de Darder, Joselu y Melamed

Luis García habla de Darder, Joselu y Melamed

El entrenador del Espanyol habló en rueda de prensa previa al partido ante el Betis

11
Luis García entrenador RCD Espanyol
vía Twitter @RCDEspanyol

Luis García ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 29 entre Real Betis y RCD Espanyol de LaLiga Santander.


Lateral izquierdo: «Estamos en esas circunstancias en esa posición específica y vamos a buscar las mejores soluciones. Lejos de llorar y buscar excusas, tengo la suerte de tener a jugadores comprometidos y con ganas de ayudar. Pueden actuar en una posición que no es la habitual suya y tienen muchas ganas».

Luis García, sobre el Real Betis: «Es un equipo que normalmente trata de tener el balón y atacar con juego interior y buenos futbolistas. Es cierto que tienen bajas importantes, pero también es un equipo que te ataca muy bien la profundidad. Tenemos que ser un equipo valiente y agresivo, y con balón ser conscientes de que podemos hacer muchas cosas bien».

Nico Melamed: «El papel de todos es fundamental y los necesitamos a todos. Debemos ayudarles a que encuentren su mejor versión. Es un jugador con gran desparpajo y me gusta mucho. Domina muy bien el espacio y lo que le vamos a pedir que cada vez sea más vetical y se atreva».

Joselu: «Debemos intentar rodearlo de gente que le pueda aportar cosas, de jugadores que puedan recibir entre líneas y ser verticales. Es un futbolista que tiene mucho gol, se queda muy bien el balón, descarga para los compañeros y tiene el mejor remate de LaLiga».

Idea de juego: «Lo más importante es que seamos capaces de darle las mejores herramientas para que los jugadores puedan rendir bien».

Luis García, sobre Sergi Darder

Sergi Darder: «Es un jugador que necesitamos para construir mejor y encontrar los espacios. Jugador extraordinario, capitán, emblema de este club y muchas veces se lleva más responsabilidad de la que le toca. Si logramos liberarlo es un futbolista de equipo nacional, no tengo ninguna duda».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

11 Comentarios

  1. Buenos dias,

    A que dos pongo de titulares esta jornada en LFM de estos tres?

    Puado , Chris Ramos y Boye ?

    Gracias!

  2. Vinicius fuera , a quien pondrías para sustituirlo??

    Guruzeta (casa real) , Enes Unal (Casa barsa)
    Carles Pérez (casa mallorca) Hazard (fuera Cádiz)
    Guido (casa español) Alcaraz( casa Madrid)
    Aidoo(casa mallorca) Galán( casa mallorca)

    Gracias!

  3. Buenas
    1 dentro entre Pedraza , le normand , Iñigo y galán tenido a aidoo alíneado ?
    Que 4 pongo entre estos y cuál sería su orden de prioridad : Robertone , Rodri , ansu , lo Celso , Rodri , morales , Busi ,Rodrygo y Carles Pérez ?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.