Inicio Noticias Ruedas de Prensa Luis García, sobre las bajas y el año que viene

Luis García, sobre las bajas y el año que viene

El entrenador del Espanyol habló en rueda de prensa previa al partido ante el Almería

6
Luis García entrenador RCD Espanyol
vía Twitter @RCDEspanyol

Luis García ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 38 entre Espanyol y Almería de LaLiga Santander.


Protestas arbitrales: «Sé que hay un llamamiento social para ir con camisetas negras. Lo ha planificado la gente para quejarnos. Después de ahí ya veremos lo que hacemos a nivel de club de aquí al domingo».

Planificación: «Es complejo explicarlo en una respuesta sencilla y rápida. Hay que poner a gente con muchas ganas de sumar y crecer. Gente con ganas de ver al Espanyol que todos queremos. Hay que aprender de errores y saber gestionar el descenso. La idea es tratar de construir desde ya».

Árbitros: «Seguro que hay momentos así. Al final cuando uno compite durante mucho tiempo hay errores, tanto de árbitros como del resto. Aún así falta solidaridad entre los clubs porque cuando te pasa ese club se queja y al revés nada. Ha habido muchas situaciones grises. No han sido medidas de la misma manera».

Luis García, sobre las bajas

Bajas la próxima temporada: «No creo que suframos mucho. El Espanyol tiene suficiente músculo financiero y económico como para participar en segunda división la temporada que viene con esta misma plantilla. Es un aviso para los entornos de los jugadores, para los representantes… Tienen una responsabilidad de descender, como todos. Esto no va a ser un mercadillo Si firmas un contrato tienes un compromiso, tanto para bien como para mal».

Preparación: «Ha sido una semana complicada. Nos han quitado esa posibilidad de poder jugárnosla toda en nuestra casa y nuestra gente ante un rival directo. Creo que habíamos hecho muchas cosas bien para conseguir el objetivo. También hemos hecho muchas cosas mal».

Contrato: «El club me ha dado la máxima temporada para ser el entrenador la próxima temporada».

Jugadores con cartel: «No es retener. Es cumplir con el compromiso. Vuelvo a repetir que el Espanyol tiene fuerza económica para retener a esta plantilla. En caso de que vengan ofertas, tiene que ser favorable para el club, no solo para el jugador».

Rival: «Nosotros sí vamos a competir, no como otros equipos que no lo han hecho. Quiero volver a ganar».

Bajas: «Sergi Gómez está con un problema en el sóleo y no creo que llegue. Cabrera está a punto de ser padre, y es momento de que disfrute de algo único. Si nos jugásemos la vida también se iría. La familia es lo importante. Darder tiene un golpe en el empeine pero está para jugar sin duda. Gragera llegará justo, sigue con la molestia de hace cinco semanas».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

6 Comentarios

  1. Hola! Ayudadme por favor, necesito elegir 7 en total entre estos (352 o 343):
    medios: merino, almeida, joaquín, robertone, carrasco y de jong
    delanteros: lewan, raphinha, tsygankov, abde y kluivert
    Jugamos en mister con puntuación mixta (25 as, 25 marca, 50 sofascore)

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.