Inicio RCD Espanyol Luis García, sobre Braithwaite y Gragera

Luis García, sobre Braithwaite y Gragera

El entrenador del Espanyol habló en rueda de prensa previa al partido ante el Atlético de Madrid

12
Luis García entrenador RCD Espanyol
vía Twitter @RCDEspanyol

Luis García ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 36 entre RCD Espanyol y Atlético de Madrid de LaLiga Santander.


Bajas: «Estamos bien, estamos recuperados. Vamos a ver cómo vas el entrenamiento de hoy. La única duda es el tema de José Gragera y de Martin Braithwaite. Veremos qué sensaciones tenemos hoy. No descartamos».

Atlético: «Es el mejor equipo de la segunda vuelta. Sabemos lo intensos que son. Hace las cosas muy bien desde hace mucho tiempo. Tenemos que estar muy finos. Hay que atacar y defender muy bien. Es un partido de altura».

Estado anímico: «La semana de liberación es muy corto porque tenemos un partido ya. Ha venido muy bien la victoria a nivel mental».

Árbitros: «Hay que poner en valor la labor arbitral. Igual que salimos muchas veces a excusarnos, no podemos olvidar que en el segundo gol nuestro hay una doble ley de la ventaja extraordinaria que nos permite marcar. No podemos ponernos siempre en el lado que nos favorece y hay que darle valor».

Luis García, sobre la presión

Tensión: «Cuando ganas, el nivel de tensión no baja pero te liberas. Sabíamos que era una final, pero en 24 horas tenemos otra. Es clave el estar mentalmente fuertes. Liberarnos después de ganar los tres puntos. No es fácil porque somos personas».

Insultos: «Muchas veces se le da normalidad a cosas que no deberían pasar. Lo de Vinicius es más que un insulto, es algo que hay que erradicar de nuestra vida».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

12 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.