Inicio RCD Espanyol Luis García da el alta a Oliván y la baja a Gragera

Luis García da el alta a Oliván y la baja a Gragera

El entrenador del Espanyol habló en rueda de prensa previa al partido ante el Getafe

6
Luis García entrenador RCD Espanyol
vía Twitter @RCDEspanyol

Luis García ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 32 entre RCD Espanyol y Getafe CF de LaLiga Santander.


Estado del equipo: «Muy preparados. Es muy positivo después de la derrota del otro día encontrarnos con un patido lo más rápido posible, en casa, jugándonos muchísimo. El grupo sabe muy bien de la importancia que tienen los tres puntos. Con muchas ganas de volver a ganar y de reengancharnos en la lucha por el objetivo».

¿Adiós a la permanencia si no ganan al Getafe?: «No es un adiós, pero si no consigues mañana la victoria, se te reducen muchísimo las opciones. El equipo tiene ganas de que llegue el partido, con determinación de hacer las cosas bien. Yo estoy igual que ellos, con ganas de partido, de por fin disfrutar de una victoria que estoy convencidísimo que vamos a coincidir».

Preparación del encuentro con dos cambios de entrenador: «Nos centramos mucho en nosotros mismos. La clave es esa, que seamos capaces de ser nosotros, con nuestro juego y forma de hacer las cosas. Luego en el rival habrá cosas diferentes. Bordalás es muy buen entrenador, saca muchísimo rendimiento a sus equipos. Ha estado hace poco en Getafe, conoce al 50 por ciento de la plantilla e incluso a alguno lo tuvo en el Valencia, con lo cual la adaptación al nuevo entrenador será muy rápida. El estilo es totalmente reconocible, sabemos lo que nos vamos a encontrar, pero lo más importante somos nosotros, que mañana salgamos con los ojos inyectados en sangre porque sabemos que nos jugamos la vida. Y cuando uno se juega la vida tiene que dar todo lo que tiene y un poquito más».

Luis García, sobre Oliván y Gragera

Estado de Brian Oliván: «Llega a tiempo. Tiene muy buenas sensaciones. Está trabajando sin parar desde hace mucho tiempo para estar disponible para el grupo, con la ayuda de grandes profesionales del servicio médico. Por suerte, vamos a poder contar con él mañana».

Gragera: «Lastimosamente no llegará, tiene un problema en el tobillo. Estamos viendo la evolución y sabremos cómo va con el paso de los días o semanas. Es una pena porque es un chico muy implicado. El resto están todos bien, recuperando ese trabajo físico del partido en Villarreal».

¿Frustración por no haber ganado?: «Soy una persona que jamás se arrepiente de lo que hace, busco soluciones. No he vivido ninguna situación que me haya hecho dudar de mi forma de pensar. Estoy muy seguro de mi trabajo, de la confianza del club, del trabajo de los jugadores y de cómo quieren salir de la situación. Mañana tanto los jugadores como la afición se merecen llevarse una alegría, ganar el partido y engancharnos a otros equipos».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.