Inicio RCD Mallorca Luis García habla de la baja de Maffeo

Luis García habla de la baja de Maffeo

0
Luis G
Fuente: RCD Mallorca

Luis García ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 29 entre Espanyol y Mallorca. El técnico ha hablado sobre Maffeo, el Espanyol, las bajas, Gio y los resultados negativos.


Resultados negativos: «Llevamos una dinámica mala de resultados. Estamos vivos y debemos ser un buen partido. Nos están penalizando mucho los errores y no podemos permitir eso. El equipo está entrenando bien y está convencido».

Espanyol: «En casa es un equipo muy fuerte. Tiene grandes jugadores, el delantero de la selección española y Darder que está haciendo una temporada extraordinaria, que también está para la selección. Aunque debemos estar pendientes de todos, no solo de ellos dos».

Luis García, sobre la baja de Maffeo: «Lo normal es que juegue Gio, son un poco diferentes. Gio en ataque es muy bueno y tiene mucho recorrido. Creo que está capacitado para cubrir a Pablo».

Bajas: «Tenemos las de Maffeo, Galarreta y Greif. Y una duda que no la voy a decir».

Entrada de Maffeo: «Maffeo no es un asesino ni un carnicero. Se ha sido muy duro e injusto con él por gente y jugadores del Real Madrid. Lo han criminalizado. Ellos tenían que haberse quedado con 10 en el minuto 6 por los puñetazos de Rodrygo a Kubo» dice Luis García.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.