Inicio RCD Mallorca Luis García, sobre Kubo, Dani Rodríguez y su continuidad

Luis García, sobre Kubo, Dani Rodríguez y su continuidad

6
Luis G
Fuente: RCD Mallorca

Luis García Plaza ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 28 entre Mallorca y Real Madrid.


Jugar ahora contra el Real Madrid: «Seguramente es el peor rival en el peor momento posible. Pero, confío en mis jugadores, espero que den la cara, vayan a tope y se crean que pueden ganar».

Rival (Real Madrid): «Sabemos cómo juega el Madrid. Son dominantes y tienen una capacidad alucinante en la salida del balón. Además, controlan el aspecto mental, algo en lo que nosotros flaqueamos. Tenemos que aprender a jugar en los momentos difíciles. Eso es lo que les he pedido a los chavales».

8 derrotas en 10 encuentros: «De verdad que entiendo la pregunta, pero estamos más acostumbrados de lo que creéis a este tipo de situaciones. Si se pierde lo normal es que te critiquen, pero yo estoy muy tranquilo. Lo digo de verdad. Es más, ya estamos hablando de la planificación de la pretemporada del curso que viene. Tengo un año y medio más de contrato y mi intención es cumplirlo».

Clément Grenier, nuevo fichaje: «Tenemos que ir muy poco a poco. Nos gustaría que ya estuviera más o menos bien para el Espanyol».

Kubo: «Ha vivido una semana como cualquier otra. Evidentemente es un encuentro especial para él porque es el club al que regresará el próximo año. Lo único que puedo desearle es que le salga un partidazo y demuestre todo lo que tiene».

Dani Rodríguez: «A Dani le tengo muchísimo que agradecer. Él siempre me ha dicho que donde más cómodo se encuentra es en la posición de mediapunta, pero yo le estoy forzando a jugar por la izquierda, en un sitio donde no se siente tan cómodo y creo que está haciendo una buena temporada. Por A o por B no tenemos futbolistas que nos rindan en esa banda, quizás solo Amath, y él se está esforzando muchísimo para cubrir esa zona. Tengo mucho que agradecerle».

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.