Inicio RCD Mallorca Luis García confirma la presencia de Baba en el banquillo

Luis García confirma la presencia de Baba en el banquillo

2
Luis G
Fuente: RCD Mallorca

Luis García ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 21 entre Mallorca y Real Sociedad. El técnico ha confirmado la presencia de Baba en la convocatoria.


Clément Grenier: «Tras la lesión de Galarreta echamos un ojo al mercado. Es un ‘8’, un jugador de calidad, que va bien a balón parado y que filtra buenos pases. Lleva un tiempo parado, no por lesión sino por circunstancia de contrato. Cuando nos pasó lo de Antonio Sánchez el domingo nos pusimos en alerta. No es un jugador de rendimiento inmediato, no por calidad sino por nivel físico».

Partido vital para la permanencia: «Es un comodín que tenemos en la manga. Todo lo que sumemos en importante. Llevamos tres partidos jugando bien. El empate de ayer nos da igual».

Rival: «La Real tiene jugadores de mucha calidad, con un estilo muy definido y vinculados con el escudo, que le da un plus. Pero, tenemos opciones de sumar».

Antonio Sánchez: «Esta perfecto, pero cuando pasa eso te hace ponerte en alerta».

Baba: «Va al banquillo seguro, no de principio porque es muy pronto. Puede entrar 20 o 25 minutos, pero si puedo aguantarlo, mejor. Ha llegado justo, aunque está disponible».

Centro del campo: «Aunque intente jugar de la misma forma, si cambias los actores es diferente. Baba nos da mucha seguridad en defensa, Galaterra en su caso era mejor en la conducción del balón. Antonio lo hizo bien con Salva Sevilla, pero ninguno son un ‘6’ aunque se hayan compenetrado bien».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.