Inicio RCD Mallorca Luis García adelanta una duda y habla sobre Baba y Oliván

Luis García adelanta una duda y habla sobre Baba y Oliván

12
Luis G
Fuente: RCD Mallorca

Luis García ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 26 entre Mallorca y Valencia. El entrenador del conjunto bermellón se ha referido al apartado de bajas y a la situación de Brian Oliván, que parece tener pie y medio en el Espanyol a partir de la próxima temporada.


Partido: «Queremos imponernos al rival a través de nuestra manera de entender el fútbol. Necesitamos otro ambiente genial, aunque sé que la hora es complicada. Lo hemos notado mucho».

Rival: «Es el Valencia. Estamos a cuatro puntos de ellos y eso quiere decir que estamos haciendo las cosas bien. Es un gran equipo, solo hay que ver los nombres que manejan».

Parte médico: «Hay alguna duda con uno, pero yo pienso que va a estar. No te puedo decir al cien por cien».

Recambio en el mercado de agentes libres: «Como club siempre hay que estar abierto, pero no es fácil. Necesitamos a un jugador que pueda actuar más de ocho. Ojalá apareciera algo. Siempre tenemos que estar peinando el mercado. No es una urgencia tremenda».

Baba: «Esperamos que pronto pueda estar a disposición».

Oliván: «No es oficial, así que no puedo decir nada. Estoy supercontento con él. Si tiene que jugar mañaña, lo va a hacer porque se deja todo por el equipo».

4-4-2: «Llevamos ya seis o siete partidos jugando así. El otro día cambié al descanso. Quitar un delantero no siempre quiere decir que sea menos ofensivo. Con Muriqi se gana remate y se pierde juego entre líneas. Tenemos versatilidad».

Luis García, sobre Galarreta

«Es una desgracia. Representa muchos valores. Es un diez en todo. Estoy muy orgulloso de poder entrenarlo. Ha sufrido dos lesiones de este tipo y seguro que podemos volver a tenerlo con nosotros. Está fuerte mentalmente y nos va a ayudar desde esa posición», explicaba el entrenador en rueda de prensa.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me gusta comunicar y también quería ser futbolista, por lo que aquí estamos. Ahora me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Accésit en los Premios Comutopía a la Creación y en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga.

12 Comentarios

  1. Cuatro titulares que puntúen más para decidir qlsi juego con más medios o defensas : yangel Herrera, Pedraza, pepelu , ainhen Muñoz,chust,kubo

  2. hola
    en sofayas
    – vender a joselu o boye ?
    – comprar a g.moreno vendiendo a los de arriba? (Esta bajando mucho aun pero como queda menos …)
    – esta jornada meter a arambarri o aidoo ?
    – vender ahien o raillo?
    gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.