Inicio RCD Espanyol Luis García, sobre Brian Oliván y Pedrosa

Luis García, sobre Brian Oliván y Pedrosa

El entrenador del Espanyol habló en rueda de prensa previa al partido ante el Sevilla.

0
Luis García entrenador RCD Espanyol
vía Twitter @RCDEspanyol

Luis García ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 33 entre Sevilla FC y RCD Espanyol de LaLiga Santander.


Bajas: «Solo tenemos la baja de Gragera. Por suerte no hay ningún jugador tocado, están todos disponibles y con ganas para mañana».

Sevilla: «La idea nuestra siempre va a ser la misma, intentar ser protagonistas con balón. Nos enfrentamos a un rival que le gusta mucho apretar en campo contrario, ser agresivo e intenso en los duelos. Por lo tanto, dentro de nuestra idea hay diferentes matices dependiendo del rival, vamos a intentar encontrar esos espacios».

Luis García, sobre Nico Melamed: «La gente no lo puede ver como una promesa, tiene que ser una realidad. Tiene que ser un jugador como el del otro día. La idea y la forma de jugar le beneficia mucho y ahora es él quien tiene que demostrar todo el fútbol que tiene dentro».

Mendilibar: «Mete mucha intensidad a sus equipos, mete mucho centro lateral, son muy verticales. El Sevilla tiene un gran nivel, pero nuestras armas para hacerles daño y llegamos en buen momento mental, físico y de fútbol también».

Sergi Gómez: «Es cierto que desde que hemos llegado hemos visto una evolución muy grande en él y eso es de agradecer cuando tienes a un jugador de 30 años con muchos partidos en primera. Lo ponemos en esa posición porque es un jugador que da mucha pausa al juego, está capacitado para aguantar la presión de los rivales. Está capacitado para jugar en defensa de tres o de dos».

Luis García, sobre Brian Oliván y Pedrosa

Brian Oliván y Pedrosa: «Si me conocéis un poco ya de estas cuatro o cinco semanas no usamos solo un sistema. Puede ser que Brian sea lateral, que Pedrosa sea extremo. Puede ser que Brian sea central izquierdo en una defensa de tres y Pedrosa ocupe el carril. Tenemos a los dos disponibles y eso es importante, un regalo tenerlos a los dos».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.