Inicio RCD Espanyol Luis García, sobre el partido ante el Valencia

Luis García, sobre el partido ante el Valencia

El entrenador del Espanyol habló en rueda de prensa previa al partido ante el Valencia

14
Luis García entrenador RCD Espanyol
vía Twitter @RCDEspanyol

Luis García ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 37 entre Valencia CF y RCD Espanyol de LaLiga Santander.


Bajas: «El único es Gragera que sigue con algún tipo de molestia, está evolucionando bien. Vamos a ver el entrenamiento de hoy a ver si podemos contar con todos los disponibles».

Estado anímico: «Los veo muy fuertes como han demostrado estas últimas semanas. Es un equipo que se ha hecho a base de golpes. Creo que el otro día el equipo demostró una fortaleza mental tremenda cuando  parecía que estaba todo perdido. Estamos muy convencidos de nuestras posibilidades de mantener la categoría».

Plan de partido: «Si por algo me caracterizo es que mis equipos nunca salen a especular. Tratamos de proponer, de ser agresivos con y sin balón y mañana no será una excepción. Hay que tener tranquilidad, no nos podemos volver locos. No hago ningún tipo de cuenta, hay que ganar mañana. Con seis puntos de seis posibles hay muchas posibilidades de permanecer en Primera División».

Luis García, sobre el rival

Valencia: «Es cierto que nos enfrentamos a un buen rival, que no le han salido las cosas como esperaban. Nosotros llevamos mucho tiempo viviendo en el alambre. Yo si me la tuviera que jugar contra alguien no me gustaría que fuera contra el Espanyol. Somos un rival a tener en cuenta y un rival al que no me gustaría enfrentar».

Victoria en Vallecas: «Ese es el compromiso defensivo que queremos, tratar de defender lo más lejos posible de nuestra portería. Con balón ser un equipo como el otro día, que se atreva, que quiera asociarse, que finalice. Creo que gran parte de cumplir nuestro objetivo es que seamos lo que queramos ser durante muchos minutos a lo largo del partido».

Confianza en su equipo: «Estos de aquí dentro están muy locos. Con 0-3 nadie daba un duro por nosotros. Los jugadores creen, la afición cree, conseguimos el empate y estuvimos a punto de remontar»

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

14 Comentarios

  1. Hola buenas tardes vendér por estar en negativo
    A.moi Gómez.y fali
    B.koke Luis Javier Suárez
    Gracias un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.