Inicio RCD Espanyol Luis García descarta a Oliván ante Villarreal

Luis García descarta a Oliván ante Villarreal

El entrenador del Espanyol habló en rueda de prensa previa al partido ante el Villarreal

4
Luis García entrenador RCD Espanyol
vía Twitter @RCDEspanyol

Luis García ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 31 entre Villarreal CF y RCD Espanyol de LaLiga Santander.


Bajas: «Brian para este partido no va a llegar, pero tiene bastantes posibilidades para el partido del domingo ante el Getafe. Como es normal en semanas tan cortas, hay algún tipo de molestia en algún jugador. Valoraremos en esta última sesión las sensaciones de cara a este partido, teniendo en cuenta el partido del fin de semana».

Villarreal: «Es un gran equipo, con las ideas muy claras. Tenemos que hacerles un partido incómodo, quitándoles el balón, siendo asociativos… No hay dudas en los que tendremos que defender bien y juntos. Tenemos que ser valientes».

Juego del equipo: «Hay que repetir ciertas fases de los partidos de estas últimas jornadas. Cuando nos desplegamos con balón largo directo, nos hacemos demasiado largos. Hay que seguir insistiendo en la forma de atacar que nos ha ido bien».

Luis García, sobre el pivote

Gragera y Vini: «Tienen similitudes. Ambos son jóvenes y tienen margen de mejora los dos. Jose, seguramente por llevar más tiempo en España, es muy inteligente. Vini las que no lee las compensa bien porque es muy fuerte. También puede participar Keidi en esa posición. Depende del partido y el momento».

Estado anímico: «Los he visto fuertes. Los veo en el compromiso que tienen. Después de cada jornada tienen que resetear. Estamos más cerca de lo que muchos creen».

Descenso: «Evidentemente es una realidad que a todos les cuesta ganar en esta situación. No podemos fijarnos solo en los demás, tenemos que focalizarnos sobre lo nuestro. Hay que acercarse a ganar y a sumar puntos. Personalmente sí que ves lo que hacen los demás, pero hay que focalizar en lo tuyo».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

4 Comentarios

  1. Cómo de recomendable Gabri Veiga para este final de temporada del uno al 10 si lo es muchas gracias por vuestro trabajo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.