Inicio Cádiz CF ¿Cuándo vuelven Luis Hernández y San Emeterio?

¿Cuándo vuelven Luis Hernández y San Emeterio?

Fecha de vuelta de dos jugadores muy importantes para el Cádiz CF que llevan varias semanas lesionados

38
Luis Hernández

El Cádiz CF se encuentra en un mal momento tras caer derrotado ante el Getafe, en un partido en el que no estuvieron nada bien y dejaron unas sensaciones muy malas. El conjunto de Sergio González está echando de menos a jugadores importantes como Luis Hernández y San Emeterio. Ambos llevan tiempo lesionados y su vuelta daría consistencia a un equipo que está mostrando muchas debilidades últimamente.

El partido ante el Getafe fue muy flojo por parte de los amarillos. Los azulones se quedaron con uno menos en la primera parte por la expulsión de Djené, cosa que no supo aprovechar el Cádiz. La segunda parte parecía que el equipo que tenía uno más era el Getafe y consiguieron la victoria sin sufrir. Esto es algo que en primera división se suele pagar caro y urge revertir la situación.

El problema es que para el siguiente partido falta mucho, ya que el Mallorca – Cádiz de la jornada 13 se aplazó y no se jugará hasta el 29 de noviembre. La causa es el conflicto entre Israel y Palestina, que afecta directamente a Vedat Muriqi. Ante la escalada de violencia en territorio israelí, la UEFA suspendió los dos partidos que la selección local debía disputar en el parón internacional de octubre… Uno de ellos, contra Kosovo, el país de Muriqise jugará el mismo día que el Mallorca – Cádiz. Por lo tanto, el conjunto balear perdería a su gran estrella. Además, esto supondría desvirtuar la competición en un duelo tan importante.

¿Cuándo vuelven Luis Hernández y San Emeterio?

Luis Hernández se operó en junio, pero volvió a notar unas molestias en la rodilla y tuvo que parar. El equipo ha notado mucho su baja. En el caso de San Emeterio, también es la rodilla la que le ha dado problemas. Tras comenzar la temporada dándole los tres puntos al equipo con un gol ante el Alavés, ya fue notando unas molestias constantes y se tomó la decisión de parar. Ambos podrían volver en diciembre, por lo que faltaría relativamente poco para verles de nuevo sobre el terreno de juego.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

38 Comentarios

  1. Buenas tardes cracks,

    Esta semana a quien descarto entre Starfelt, Guevara y Mika Marmol?
    Biwenger picas + Sofascore.

    Graciasss

  2. Muy buenas,
    Venderíais a Kubo+Joao Felix al mercado para fichar a Bellingham?
    Para mantener en plantilla.
    Gracias!!

  3. Que es mas recomendable poner a 4 jugadores del Madrid (Vini, Bellingam, Nacho i Mendy) o 3 deñ Getafe ( Diego Rico, Carmona i Maksimovic)?

  4. Hola buenas! En el fantasy
    Me recomendais vender a paredes por 16M y quedarme con diego rico ?
    Mi defensa es gabriel paulista , starfelt,de marcos ,kounde y paredes/diego rico

  5. Buenas!!! Para esta jornada alinear a Moi Gomez o a Uzuni??
    Mi once:
    Guaita
    De Marcos/Catena/Carmona
    Pedri/Kubo/Zubimendi/Pepelu
    Griezmann/Tsygancov
    Por si sacarias algun otro jugador para meter a los dos
    Muchas gracias

  6. Hola cracks!
    Bellingham en mercado, vendo a Kubo y Yan Couto para ficharlo?
    Picas/sofascore sin clausulazos.

    Gracias 🙂

  7. Buenas tardes,
    Para esta jornada en relevo, quién se queda fuera?
    Griezmann, Budimir, Morata o Mayoral

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.