Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Recuperación de Luis Hernández, ¿lo fichamos?

Recuperación de Luis Hernández, ¿lo fichamos?

El defensa central del Cádiz CF está de vuelta tras superar una lesión, ¿recomendable en fantasy?

12
Luis Hernández Cádiz CF fantasy
Fuente: laliga.com

Luis Hernández sufrió una lesión en la rodilla que le ha tenido de baja durante varios meses. Estaba rindiendo muy bien y es clave en el centro de la defensa del Cádiz CF. El conjunto amarillo se encuentra en plena lucha por la permanencia y necesita a jugadores como él para lograrla. Su gran potencia en los saques de banda convierte en peligro cualquier saque que esté cerca del área rival.

Recordamos que es un jugador clave en la defensa del conjunto gaditano. Analizamos su posible fichaje en los fantasy de Biwenger, Mister, Comunio, Kickbase, Futmondo, Fantasy LaLiga y Marca.

Luis Hernández, recuperado de su lesión

Como hemos comentado, Luis Hernández se ha perdido los últimos encuentros de LaLiga EA Sports por una lesión en la rodilla. Su inicio de temporada fue bastante bueno, con gol incluido ante el Almería, pero las molestias que tenía no le permitieron seguir jugando y se vio obligado a tener que parar. Ahora, está de vuelta para volver a ser clave en el centro de la defensa del Cádiz CF.

En cuanto a puntos, hasta el momento lleva 31 puntos en picas, 22 en Estadísticas, y 36 en Sofascore. Algo peor en Estadísticas. Recordamos que en Sofascore y Estadísticas cuenta con puntos extra por dejar la portería a cero, algo muy interesante para un defensa en fantasy. Además, hasta el momento ha visto tres tarjetas amarillas, por lo que le faltan dos más para tener que cumplir el primer ciclo de amonestaciones.

Competencia por el puesto

Víctor Chust, competencia de Luis HernándezTiene competencia, pero lo bueno para Luis Hernández es que en buenas condiciones suele ser titular siempre. El que lo acompaña en el centro de la zaga es Fali, que está en buen momento. Víctor Chust ha tenido problemas musculares, pero ya está recuperado y teniendo sus oportunidades en el once titular. Otro que puede jugar ahí es Jorge Meré, que últimamente ha perdido protagonismo en el equipo. Javi Hernández también podría jugar como central, aunque lo hace mejor como lateral izquierdo. Y Momo Mbaye ha tenido sus oportunidades, pero su rendimiento no ha sido el mejor.

Creemos que Luis Hernández va a seguir siendo titular y mientras no haya lesiones jugará siempre, por lo que es un buen parche para la segunda vuelta.

Luis Hernández, ¿lo fichamos?

Luis Hernández es un jugador muy importante para el conjunto amarillo. La temporada pasada jugó 35 partidos en los que fue clave para que el Cádiz lograse la permanencia. En cuanto a puntos, consiguió sumar 131 puntos en picas, 151 puntos en Sofascore, y 117 puntos en Estadísticas. Lo expulsaron una vez y vio seis tarjetas amarillas, lo que también le hizo perderse un partido por cumplir ciclo. Además, restó tres veces en picas y una en Sofascore.

Tiene un valor de mercado de algo menos de un millón de euros y podría subir un poco durante esta semana. Creemos que es un valor de mercado muy bajo para un defensa que puede ser un buen parche en esta recta final de la temporada. Por lo tanto, vemos recomendable y poco arriesgado fichar a Luis Hernández en estos momentos.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

12 Comentarios

  1. Buenos días ! venderíais a Kubo antes de que baje su precio o lo mantendríais hasta que vuelva ? cuantos partidos se pierde ?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.