Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Luis J. Suárez, ¿buen fichaje para la recta final?

Luis J. Suárez, ¿buen fichaje para la recta final?

Luis Javier Suárez está siendo importante en la delantera de la UD Almería, ¿es interesante para la recta final?

10
Luis J. Suárez Almería Biwenger
vía laliga.com

Luis Javier Suárez está siendo clave en el once de la UD Almería. Es un jugador que tiene mucho peligro en ataque y bastante gol, pero esta temporada no está del todo fino de cara a puerta. Acumula cuatro goles y dos asistencias en esta temporada. Los dos últimos goles los anotó en el partido más importante, ante un rival directo como el Getafe y fuera de casa para ganar 1-2 y salir del descenso.

El delantero está a un precio medio y nos preguntamos si es recomendable su fichaje en Biwenger, Mister, Comunio, Kickbase, Futmondo y Liga Fantasy Marca.

Luis Javier Suárez, titular indiscutible

Como íbamos diciendo, Luis Javier Suárez está siendo bastante titular en el Almería. La lesión de El Bilal Touré le hicieron ganar todavía más protagonismo en el equipo y ahora mismo es clave su presencia en el once. Recordamos que ha visto cuatro tarjetas amarillas, por lo que está apercibido de sanción y la próxima que vea le hará estar sancionado.

Hasta el momento, en Diario As lleva 64 puntos, en Jornada Perfecta 89 puntos y en Sofascore 80 puntos. No son malos números si tenemos en cuenta que no ha sido titular en todos los partidos y que llegó en el mercado de invierno. Recordamos que en Jornada Perfecta cuenta con puntos extra por asistencias, lo que es interesante para un atacante de sus características en fantasy.

Competencia por el puesto

Ramazani, competencia de Luis Suárez

Hay competencia, ya que el conjunto andaluz cuenta varios jugadores que pueden jugar en las posiciones de ataque. Leo Baptistao está rindiendo bien y siendo titular junto al colombiano. Otro que puede jugar ahí es Ramazani, pero está actuando más como revulsivo. Lázaro y Dyego Sousa no están contando con muchas oportunidades. Además, El Bilal Touré estaba siendo muy importante y se lesionó.

Creemos que Luis Javier Suárez va a seguir siendo clave en el ataque del Almería en esta recta final del campeonato. En sus manos está mejorar el rendimiento mostrado hasta ahora.

¿Fichamos a Luis Javier Suárez?

Luis Javier Suárez viene de ser muy importante y titular en el Granada la temporada pasada, aunque no acabó bien ya que descendieron a segunda. La temporada anterior jugó 37 partidos, en los que consiguió anotar ocho goles y dar cuatro asistencias. Consiguió sumar 150 puntos en Diario AS, 195 en Jornada Perfecta y 177 en Sofascore. Son buenos números en un equipo que descendió a la categoría de plata del fútbol español. Además, no restó en ninguna ocasión en Sofascore, pero sí lo hizo una vez en Jornada Perfecta y cuatro veces en picas. En cuanto a tarjetas amarillas, vio seis, no siendo expulsado ninguna vez pero teniendo que cumplir ciclo de amonestaciones.

Su valor de mercado es de algo más de tres millones de euros en Biwenger y está subiendo poco a poco. Es un valor medio para un delantero que podría ser interesante para la recta final. Por todo esto, vemos bien pujar un poco por Luis Javier Suárez en fantasy, ya que por ese precio creemos que puede merecer la pena un delantero titular.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

10 Comentarios

  1. Buenas tardes.
    Cambiarias a joselu + 40 millones por rodrygo (tengo a aspas, morata, gerard, en nesyri y ayoze y 80 millones)
    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.