Inicio Destacados Luis Javier Suárez, con el alta médica pese a no jugar

Luis Javier Suárez, con el alta médica pese a no jugar

2
Luis Suárez pelea una posesión
Fuente: LaLiga

Luis Javier Suárez ha sido una de las bajas más destacadas en la convocatoria del Granada para el Villarreal, partido correspondiente a la jornada 29 de LaLiga. El delantero toca ya balón y empieza a trabajar con el grupo. Cuenta ‘Ideal’ que ya tiene el alta médica, pero aún no tiene el alta competitiva, de ahí su ausencia. Se espera que vuelva a todos los efectos a partir de la próxima semana, aunque lo hará de forma progresiva para evitar una recaída de su lesión fibrilar en el isquiosural derecho de grado II-III.

El propio Diego Martínez hablaba en rueda de prensa sobre los futbolistas descartados para recibir a los de Unai Emery y no hacía mención alguna al atacante del Real Zaragoza, lo que abría las puertas a su posible presencia en el banquillo del Nuevo Los Cármenes este sábado. Finalmente no ha sido así, tal y como se esperaba en realidad pese a esas declaraciones.

Las palabras en cuestión del técnico fueron las siguientes: «Carlos Neva, Luis Milla, Alberto Soro y Dimitri Foulquier no llegarán. El resto, mañana gestionaremos la convocatoria, porque una cosa es estar disponible y otra competir en partidos de máxima exigencia como los que tendremos de aquí en adelante».

Machís vuelve a tener minutos

Entre los descartados no estaba Darwin Machís, suplente contra el Villarreal pero con casi toda la segunda mitad por delante tras relevar a Víctor Díaz. El venezolano comienza así su reincorporación tras una lesión muscular que le ha impedido estar en los últimos encuentros. Pronto, seguro que en la siguiente cita, vemos a ex del Cádiz en el once de nuevo. Antonio Puertas puede ser el principal damnificado porque Kenedy ha convencido a base de goles, asistencias y muy buen juego, lo que no pudo o no supo ver José Luis Bordalás cuando este jugaba en el Getafe.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.