Inicio Almería Luis Javier Suárez habla de su lesión y posible vuelta

Luis Javier Suárez habla de su lesión y posible vuelta

El delantero colombiano de la UD Almería habla sobre su lesión en una entrevista

6
Luis Javier Suárez Almería

Luis Javier Suárez sigue lesionado del peroné. El delantero colombiano de la UD Almería ha hablado en una entrevista de su estado y su posible vuelta. Esta temporada ha tenido muy mala suerte y no se espera que vuelva para esta recta final de LaLiga EA Sports.

 

Luis Javier Suárez habla de su lesión

¿Cómo se produjo la lesión?: «Veníamos de jugar en Sevilla entre semana y en ese instante íbamos 3-2; el gemelo lo tenía fatigado y decidí pedir el cambio para que Koné nos diera mucho quedándose balones y sacando faltas a favor. Pedí el cambio para dar respiro y segundos más tarde, sucedió la lesión. La vida, Dios o llámalo como quieras, pero pasó lo que tenía que pasar».

Buenas sensaciones: «Los plazos se van cumpliendo y estamos siendo muy precavidos. Siento mucho el cambio de antes de la operación a día de hoy; estoy más seguro y eso lo necesitaba porque las sensaciones ahora son muy buenas».

¿Prisa por volver?: «No tenemos prisa en absoluto. Quiero cumplir plazos y pequeños objetivos que nos vamos poniendo día a día. Me encantaría poder jugar algún partido antes de acabar y disfrutar de corto tras un año complejo, pero no tengo ninguna prisa. La anterior lesión sí tuvimos menos paciencia y no fue bien así que ahora mismo estoy tranquilo, con muchas ganas de volver, pero cauto».

Dificultad añadida a una recuperación: «La mononotía de estar en la cueva -gimnasio, camilla, máquina, etcétera- es dura y ahora que estoy fuera me ha cambiado mucho el ánimo por dar pasos hacia adelante y que la recuperación marche tan positiva como ahora».

Estado anímico: «Trabajo para volver con Colombia y fue uno de los motivos por los que vine a Almería, para tener la continuidad necesaria para llamar la atención del Seleccionador. Espero trabajar y encontrar mi mejor nivel para volver al combinado nacional».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

6 Comentarios

  1. Hola mákinaas!! Juego Mister Mixto. Con quien me kedo para lo que keda de temporada: Guruzeta o LamineYamal (mas propenso a rotar). Graciaaad

  2. Hola
    Entre balliu y giovanni quien te gusta mas?
    Y otra…para saldar que mejor opcion?
    1. Ayoze…teniendo a griezman…greenwood….en nesiry y lamal
    2. Mendy….teniendo a djene…de marcos…gorosabel y javi hernandez.
    Gracias

  3. Acabo de fichar a Gayà y estoy negativo. A quien vender? Juego media AS/Sofa
    A) Diego Rico
    B)Edgar González + Tierney
    C) Volver a vender a Gayà

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.