Inicio Getafe CF Luis Milla, baja en Copa por molestias, ¿peligra para la jornada 16?

Luis Milla, baja en Copa por molestias, ¿peligra para la jornada 16?

El Getafe da la convoctoria de Copa sin uno de sus hombres más importantes. Así está el centrocampista azulón de cara a la jornada 16 de LaLiga.

0
Luis Milla Getafe LaLiga

El Getafe CF se enfrentará este martes al Azteneta en la segunda ronda de la Copa del Rey. Un encuentro del que se cae un hombre importante para José Bordalás, como es Luis Milla.

El centrocampista, que está siendo titular desde su vuelta de lesión, parece que sufre unas molestias musculares y han preferido dejarle en casa. Ahora, la duda es si se queda solo en eso o hay algo más. El Getafe se enfrentará en la jornada 16 de LaLiga EA Sports al Valencia.

Convocatoria del Getafe en Copa del Rey

Fuzato, David Soria, Benito. Djené. Angilieri, Gastón Álvarez, Domingos Duarte, Jaime Mata, Óscar Rodríguez, Carles Aleñá, Greenwood, Latasa, Omar Alderete, Diego Rico, Choco Lozano, Borja Mayoral, Maksimovic, Juan Iglesias, Damián Suárez, Mitrovic, John y Jordi.

Por tanto, ordalás se lleva a todos los disponibles del primer equipo, salvo Luis Milla y los lesionados Mauro Arambari, Enes Ünal y Carmona.

¿Estará Luis Milla disponible en la jornada 16?

Quedamos pendientes de saber el estado de Luis Milla. Según informa Estadio Deportivo, el centrocampista simplemente tiene molestias musculares. Por tanto, entendemos que la baja en Copa es por precaución y darle descanso, tras jugarlo todo desde su recuperación.

Eso querría decir que estaría disponible en el encuentro de este fin de semana ante el Valencia. Llegando bien, de nuevo Luis Milla sería titular en el partido.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.