Inicio Destacados Luis Milla se estrena en el banquillo del Getafe

Luis Milla se estrena en el banquillo del Getafe

25
Luis Milla
Fuente: Getafe CF

Una de las vueltas fantasy más esperadas de este inicio de temporada se acaba de producir por sorpresa. No había visos de su recuperación esta semana ni información al respecto, como suele ser habitual en el Getafe. Sin embargo, Luis Milla estará por primera vez con el equipo, en este caso desde el banquillo.

Una gran noticia para el centrocampista y para muchos managers fantasy que lo estaban esperando con ganas. Además, con el parón por delante, Milla podrá coger mejor la forma y alcanzar el nivel para competir al máximo en LaLiga.

El partido frente a Osasuna puede suponer su debut como azulón y cuidado, poque su presencia puede alterar el once de Quique Sánchez Flores en próximas fechas, con jugadores como Aleñá o Maksimovic en peligro de suplencia.

De momento QSF sale con un once de lo mñas habitual. David Soria bajo palos, con Damián Suárez, Mitrovic, Domingos Duarte, Gastón y Juan Iglesias en defensa. Este último continua por delante de Angilieri alque esperábamos titular esta jornada.

En el centro del campo, los mencionados Aleñá y Maksimovic, junto a Mauro Arambarri que es inamovible. Arriba, otros que parecen fijos, Enes Unal y Borja Mayoral.

Luis Milla sí, Aldetere y Djene no

Si la buena noticia es la vuelta de Luis Milla, en el aopartado negativo se mantiene Omar Alderete y Djené. El primero tampoco ha podido debutar desde su llegada a Getafe, mientras que el segundo arrastra molestias y finalmente no a podido llegar a este encuentro. Se espera que ambos puedan estar disponibles tras este parón de dos semanas por los compromisos internacionales.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

25 Comentarios

  1. Buenas, hoy ha salido Alderete en mi mercado, y necessito una revolucion en mi equipo para este paron, por el precio que esta en Biwenger, recomendais ficharlo y aver si despues del paron empieza a arrancar?

  2. Eric Garcia o Luiz Felipe?

    Viendo que a Ramazani, que tras la marcha de Sadiq, no arranca (igual que el resto del Almería), es vendible durante el parón si deja de subir?

  3. Pudiendo hacer un cambio, dejarías a Abde de titular o lo cambio por Camavinga? Quién puntuará mejor en mixto? Gracias

  4. Buenos días,
    ¿Venderian a Rodrygo una vez pasada esta jornada durante el parón con la posible vuelta a la titularidad de Benzema en la próxima jornada?

    ¡Gran trabajo!

    ¡Muchas gracias!

    Saludos.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.