Inicio Getafe CF Luis Milla entra en la fase final de su recuperación, ¿le fichamos...

Luis Milla entra en la fase final de su recuperación, ¿le fichamos ya?

14
Luis Milla Getafe LaLiga

Buenas noticias para el Getafe CF y para Luis Milla, el centrocampista que todavía no ha podido debutar esta temporada. El propio jugador ha publicado en su cuenta de Twitter que ha vuelto a entrenar junto a sus compañeros.

Además, en esas imágenes podemos verle junto a Juan Iglesias, que había terminado con molestias en el hombro en el último partido. Por tanto, ya estaría recuperado el lateral azulón.

¿Cuándo regresa Luis Milla? ¿Le fichamos en fantasy?

Desde luego son grandes noticias, aunque verle entrenar ya no significa que vaya a jugar tras la vuelta del parón. Tal y cómo se estimaba desde hace tiempo, Marca confirma que su vuelta está prevista para el mes de noviembre. Veremos si antes o después del siguiente parón de selecciones.

Seguimos sin concoer muchos detalles sobre la lesión de Milla, pero fue de cierta gravedad y van a ir poco a poco en su recuperación, evitando una posible recaída o nuevas lesiones.

Ya confirmó Bordalás en su última rueda de prensa, que tanto Luis como Unal estaban dando pasos en su recuperación, pero que se cumplirían los plazos establecidos:

«Están trabajando fenomenal, estamos muy sorprendidos. Se están cumpliendo los plazos. Todo tiene un proceso y no podemos acelerarlo. Pero bueno, estamos contentos porque queremos tenerlos a todos al 100%. Si todo va bien les podremos tener, no en breve, pero sí en los plazos establecidos».

Por tanto, esperamos ver a Luis Milla en el mes de noviembre. En cuanto a su compra fantasy, por el precio al que está, 550.000 en Biwenger, por ejemplo, puede ser un buen fichaje pensando en especular en el medio plazo. Va a tener complicado hacerse un hueco en el once, como ya vimos el final de la pasada temporada. Pero, al menos, cuándo se acerque su vuelta podría subir de valor. A un precio tan bajo no es demasiado riesgo su fichaje.

Enes Ünal continúa su recuperación

Por su parte, el delantero turco sigue entrenando sobre el césped, pero todavía en solitario. Su vuelta está prevista ya para el 2024, a pesar de tener buenas sensaciones. Recordemos que mínimo son seis meses y esos se cumplirían en el mes de enero.

Por tanto, no vemos necesario ficharle en fantasy en este momento, aunque su precio ya está subiendo.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

14 Comentarios

  1. Hola, tengo 80M y mi equipo es: Carvajal Mendy R.Peña Aleix Bryan Rakitic Brian Ocampo y arriba Savio Vini Joselu, A.Valles en portería. No me quiero arriesgar a rotaciones con Joselu, y estoy pensando en venderlo para cuando acabe el parón y Clausular a Bellingham por 106, y me sobrarian 25, perdería 10 para cláusula de Bryan y 5 para la de Aleix, y los 10 restantes para un parche en mediocampo x Brian Ocampo (Marc en vez de Joselu) Lo harías? Me quedaría pobre pero Bellingham te lo hace todo no?

  2. Buenos días,
    As + picas, tengo:
    Kepa
    Cancelo, R.Araujo, Molina (Alex Sola)
    Perrone, Aleix Garcia, De Paul (Gonzalo Vilar)
    Sorloth, N.Wiliams, Budimir y Boyé. (Enes Unal como inversión)
    Para sanearme 15M tengo que vender a Gundogan + elige opción:
    A: Molina
    B: Budimir
    C: Boyé
    D: Alex Sola + Gonzalo Villar + Unal ( quedarme sin cambios q podemos hacer 1 en la misma jornada + fichar un mini parche de 800.000 q No juegue o juegue con 2-3 puntos max)

    Gracias

  3. Hola!

    Kubo en el mercado…lo cambiaríais por Lewandowski? O por Cancelo + Sow y debería poner parche en defensa? O lo dejo pasar y voy a por Brais, Aleix que están más baratos?

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.