Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Luis Milla baja mucho de valor, ¿mejor vender?

Luis Milla baja mucho de valor, ¿mejor vender?

45
Luis Milla

Luis Milla es uno más de los fichajes tan ilusionantes que ha hecho el Getafe CF en este mercado de verano. Es un centrocampista con mucha calidad que ha llegado para ser titular, pero ha empezado con una inoportuna lesión y su valor tan alto en fantasy genera muchas dudas, ya que en el inicio de temporada el dinero es muy importante para conseguir un buen equipo y competir mejor.

Hay que destacar que podría acabar siendo clave en el centro del campo del Getafe, y en este post vamos a explicar si es mejor vender o mantener en Biwenger, Mister, Comunio, Futmondo y Liga Fantasy Marca.

Luis Milla, lesionado en el inicio

Como hemos comentado, Luis Milla ha llegado lesionado y eso le hace empezar mal la temporada. No ha podido participar con el resto de sus nuevos compañeros debido a una lesión en los isquiotibiales. Se trata de una dolencia que arrastra desde finales de la pasada temporada y de la que se viene recuperando en las últimas semanas. Se encuentra, en principio, en la recta final de la misma por lo que pronto deberíamos verle disponible para el técnico madrileño.

Tiene que ir haciendo su propia pretemporada, por lo que puede ir entrando poco a poco en el equipo.

Competencia por el puesto

Maksimovic y Arambarri, competencia para Luis Milla

El conjunto azulón cuenta con varios efectivos en el centro del campo y hay que recordar que suele jugar con tres. Arambarri es el que parece más fijo, ya que el uruguayo siempre rinde muy bien y es uno de los pilares del equipo. Otro que ha sido un fijo es Maksimovic, pero esta temporada podría verse afectado ante tanta competencia. Aleñá es un caso similar, ya que la temporada pasada fue titular pero este año veremos si sigue mucho tiempo siendo de la partida. Por último, Seoane es un fichaje muy interesante que rindió bien en segunda y tendrá sus oportunidades.

Creemos que Luis Milla se ganará el puesto en el once pero para ello debe recuperarse bien de la lesión.

¿Vender o mantener a Luis Milla?

Luis Milla era el jugador más importante en el centro del campo del Granada CF. La temporada pasada jugó 34 partidos, en los que consiguió sumar 165 puntos en picas, 182 en Jornada Perfecta y 186 puntos en Sofascore. Algo mejor en el sistema de puntuación de Sofascore y Jornada Perfecta, donde recordamos que cuenta con puntos extra por asistencias. Un dato importante es que no restó en ninguna ocasión. Además, no fue expulsado ninguna vez y solo vio 4 amarillas.

Su valor de mercado es muy alto ya que es de 6 millones de euros en Biwenger. Un valor tan alto debido a lo bien que rendía en el Granada y que va a ir bajando mucho durante estos días.

Por todo esto, creemos que lo mejor en estos momentos es una venta. A estas alturas tener un centrocampista que está lesionado y con tanto valor es perder mucho dinero. Por su valor o menos se pueden fichar a jugadores interesantes como Moi Gómez o Darder, entre otros.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

45 Comentarios

  1. Holaa!! En biwenger

    Vendo a carrasco y ficho a marcos llorento

    Vendo a carrasco y ficho a roque mesa y guillamon

    Me quedo a carrasco

  2. Descartar a uno en LFM del once entre Mojica, David García y Acuña. El Sevilla tiene buen partido y me hace dudar…

  3. Hola! Con la llegada de Nico González al Valencia, Yunus Musah pierde su sitio e irá al banquillo?

    Gracias.

  4. Buenas tardes. Kaiky hizo un partidazo y lo tengo en mi equipo pero veo que nadie lo pone como posible titular para el proximo partido. Apostariais por alinearlo?

  5. Buenas. Tengo un poco de percal en la cabeza, la situacion es la siguiente: Ha salido Sadiq al mercado, creo que nadie ira y me lo podre llevar por el precio que tiene. Para hacerlo tendria que vender a Moncayola y Carles Perez. Hariais ese movimiento o me quedo como estoy ? Mis dalanteros son: Taty / Camello / C.Perez y de parxhes tengo a Mabil y Ponce.
    Creo que me iria bien Sadiq porque la defensa y el medio los tengo bastante compensados.

    Aver si me ayudais, muchas Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.