Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Luis Milla no puntúa bien, ¿vendemos?

Luis Milla no puntúa bien, ¿vendemos?

Luis Milla no acaba de puntuar bien esta temporada y fue suplente en el último partido.

2
Luis Milla 22/23 Getafe
Fuente: La Liga

Luis Milla fue uno más de los fichajes tan ilusionantes que hizo el Getafe CF en el último mercado de fichajes de verano. Es un centrocampista con mucha calidad que llegó para ser titular, pero una inoportuna lesión al principio y su valor tan alto en fantasy generó muchas dudas. Ahora, una vez recuperado, no está teniendo las puntuaciones esperadas y fue suplente en el último encuentro ante el Girona que los azulones ganaron por 3-2.

Hay que destacar que es uno de los jugadores que puede poner pausa en el centro del campo del Getafe, y en este post vamos a explicar si es mejor vender o mantener en Biwenger, Mister, Comunio, Kickbase, Futmondo y Liga Fantasy Marca.

Luis Milla, suplente en el último encuentro

Como hemos comentado, Luis Milla llegó lesionado y eso le hizo empezar mal la temporada. Una vez recuperado, se hizo con el puesto de titular, pero los malos resultados que estaba obteniendo el equipo no le ayudaron y en fantasy no ha conseguido las puntuaciones esperadas. Además, en el último encuentro fue suplente y veremos si recupera el puesto o repite suplencia en el siguiente.

En cuanto a puntos, hasta el momento en Diario As lleva 39 puntos, en Sofascore llega a 81 y en Jornada Perfecta 61 puntos. Recordamos que en Jornada Perfecta cuenta con puntos extra por asistencias, lo que es muy interesante para un jugador de sus características. Mucho mejor puntuado en Sofascore, y muy mal en picas. Recordamos que ha visto dos tarjetas amarillas y ha sido expulsado una vez.

Competencia por el puesto

Maksimovic, competencia para Luis Milla
(Photo by Angel Martinez/Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

El conjunto azulón cuenta con varios efectivos en el centro del campo y hay que recordar que suele jugar con tres. Arambarri es el que parece más fijo, ya que el uruguayo siempre rinde muy bien y es uno de los pilares del equipo. Otro que ha sido un fijo es Maksimovic, y está volviendo a serlo en los últimos partidos. Aleñá estaba siendo titular, pero ha perdido algo de protagonismo. Ángel Algobia suele cumplir bien y poco más. Por último, Seoane no está contando y Gonzalo Villar no acaba de rendir bien.

Creemos que Luis Milla tendrá que mejorar su rendimiento para ser intocable en este Getafe.

¿Vender o mantener a Luis Milla?

Luis Milla fue el jugador más importante en el centro del campo del Granada CF. La temporada pasada jugó 34 partidos, en los que consiguió sumar 165 puntos en picas, 182 en Jornada Perfecta y 186 puntos en Sofascore. Algo mejor en el sistema de puntuación de Sofascore y Jornada Perfecta, donde recordamos que cuenta con puntos extra por asistencias. Un dato importante es que no restó en ninguna ocasión. Además, no fue expulsado ninguna vez y solo vio 4 amarillas.

Su valor de mercado es de menos de dos millones de euros en Biwenger. Un valor que va a ir bajando poco a poco durante esta semana. Por todo esto, creemos que podemos plantearnos una venta si jugamos en picas. Por otro lado, si juegas Sofascore recomendamos mantener, ya que si consigue volver a ser titular puntúa muy bien en ese sistema.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

2 Comentarios

  1. Lo tengo en Biwenger, con estadísticas, pero no específica si venderlo o mantenerlo. En lo personal, como parche estaría muy bien, ya que Arambarri físicamente no está a punto. No sé que opinarías tú, Juan?

  2. Buenas,
    Vender a Sancet que con la sanción va a bajar de valor y no está puntuando bien?
    Tengo jugadores de sobra para jugar en el medio y con la oferta de la máquina recupero de sobra la inversión que hice por él.
    Puntuación Sofascore.
    Un saludo y gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.