Inicio Destacados Luis Milla: parte médico y tiempo de baja

Luis Milla: parte médico y tiempo de baja

12
Luis Milla
Fuente: LaLiga

El Granada CF ha ofrecido un parte médico oficial de Luis Milla y otros compañeros, tras el último entrenamiento, realizado en la tarde de ayer, previo al encuentro de esta tarde frente al RC Celta de Vigo, correspondiente a la jornada 21 de LaLiga.

Luis Milla sufre una lesión fibrilar en el recto isquiosural izquierdo. El club no ha querido dar tiempo estimado de baja, ni siquiera el grado de la lesión. No es lo mismo una contractura que una rotura, y no es lo mismo una lesión muscular de grado I que de grado II o III. Los tiempos de baja cambian, por lo que no nos aventuramos a dar una fecha concreta.

Lo más tranquilizador son las palabras de Diego Martínez, que ayer en rueda de prensa confirmó la baja de Milla, pero solo por unas molestias. El míster dijo lo siguiente: “No va a estar disponible mañana por unas molestias”.

Además de Luis Milla, también aparecen tres jugadores más en el parte médico, Maxime Gonalons, Quini y Neyder Lozano. Los dos primeros tienen también lesiones fibrilabres en el isquiosural, mientras que Neyder y tiene una lesión ósea en la tibia, que parece que le seguirá teniendo lejos de los terrenos de juego un tiempo. Mientras, Quini y Gonalons podrían recuperarse en próximos días.

Este es el parte médico oficial ofrecido por el club:

Neyder Lozano: Lesión ósea tibia derecha. Tratamiento de fisioterapia y gimnasio.
Luis Milla: Lesión fibrilar recto isquiosural izquierdo. Tratamiento de fisioterapia y gimnasio. Pendientes de evolución.
Quini: Lesión fibrilar isquiosural derecho. Tratamiento de fisioterapia y gimnasio. Pendientes de evolución.
Max Gonalons: Lesión fibrilar isquiosural derecho. Tratamiento de fisioterapia y gimnasio. Pendientes de evolución.

¿Qué hacemos con Luis Milla en fantasy?

De momento, nuestra recomendación es aguantarle en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. Es cierto que ya se pierde un partido y probablemente nos comeremos un rosco, ya que esta noticia ha saltado posteriormente a cerrar nuestras alineaciones.
Pero por las palabras de Diego no parece nada grave, al menos confiamos en ello. En un mercado en el que ya deben quedar pocos jugadores, será mejor aguantarle, salvo que en próximos días cambie el panorama y nos digan que la lesión es de más gravedad.
Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

12 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.