Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Luis Milla se asienta en el once de Bordalás, ¿lo fichamos?

Luis Milla se asienta en el once de Bordalás, ¿lo fichamos?

Buen momento del centrocampista del Getafe, tras su grave lesión. ¿Compramos en Biwenger, Comunio o LaLiga Fantasy?

39
Luis Milla Getafe LaLiga

Luis Milla parece haber recuperado el puesto como titular en el Getafe CF, después de que una lesión le mantuviera en el dique seco las primeras diez jornadas de LaLiga EA Sports.

A continuación, vamos a analizar el rendimiento del futbolista madrileño de cara a su posible fichaje en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo, Kickbase o LaLiga Fantasy.

La baja de larga duración de Mauro Arambarri y el buen rendimiento del equipo

Uno de los motivos para ser optimistas con un posible fichaje de Luis Milla, es la baja de larga duración de Mauro Arambarri. El uruguayo sería competencia directa del ex del Granada en el doble pivote del Getafe. Hay que recordar que durante el tiempo que coincidieron Milla y Arambarri lesionados, en este inicio de liga, Bordalás tuvo recurrir a un marcado jugador en la posición de central como Djené para ocupar esa posición. Por tanto, la baja de Arambarri convierte a Milla en un futbolista importante en el equipo de titular del Getafe, que no debe rotar mucho al no tener competiciones europeas.

Aún así, no descartamos que Djené pueda pelear por ese puesto. Algo que ya ocurrió al final de la pasada temporada. Incluso, podrían juntarse Djené, Milla y Maksimovic, pasando Greenwood a la punta del ataque junto a Borja Mayoral.

Por otro lado, el equipo de Bordalás está rindiendo a un gran nivel este año en liga. Apenas ha conocido la derrota (solo tres en 14 jornadas y frente a Real Sociedad, Real Madrid y Girona como visitante). Se está mostrando mucho más regular que en temporadas anteriores. La mejora goleadora en buena medida por la llegada de Greenwood y la mejora de Borja Mayoral le está permitiendo ser más competitivo. Esto al final arrastra al resto del equipo a obtener mejores puntuaciones. No por casualidad las mejores puntuaciones Milla se han registrado en las victorias como local del Getafe frente a Cádiz y Almería.

El rendimiento de Milla

 

Luis Milla acumula dos encuentros de liga consecutivos, frente al Granada como visitante y en casa ante el Almería, como titular. En ellos ha sumado puntuaciones aceptables, siendo mejores en picas que en Sofascore y LaLiga Fantasy. Si contamos el partido contra el Cádiz, donde jugó completa la segunda parte saliendo desde el banquillo, su media de las tres últimas jornadas ha sido la siguiente: 4,66 en picas y Sofascore y 4 de media en la LaLiga Fantasy.

Por otra parte, si lo comparamos con centrocampistas similares por posición y equipo, por ejemplo con su compañero Maksimovic, vemos que este ha promediado en los últimos tres partidos 2 en picas de AS, 5 en Sofascore y 5,66 en LaLiga Fantasy. Puntuaciones más bajas en Picas pero más altas en Sofascore y LaLiga Fantasy.

Recomendación fantasy: Luis Milla

En caso de que estés disputando una liga en la que las bonificaciones sean pequeñas y necesites buscar jugadores con buena relación calidad-precio SÍ recomendamos su fichaje. Por menos de 2 millones puedes conseguir a un jugador que si le respetan las lesiones va a ser titular en un equipo que solo ha perdido contra los grandes y que se está mostrado muy regular en Liga.

Ahora bien, si por tu tipo de liga puedes permitirte fichajes de mayor valor de mercado, hay otros jugadores en la posición de centrocampista que te pueden dar más alegrías. En todo caso, sí puede ser una buena opción para completar plantillas en aquellas jornadas donde acumulemos sancionados y/o lesionados.

En clave de mercado, como hemos mencionado anteriormente, su valor se encuentra todavía por debajo al de otros futbolistas asimilables y se espera que pueda recuperar los 3 millones que llegó a costar la temporada pasada en Biwenger, y que siga subiendo en LaLiga Fantasy.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

39 Comentarios

  1. Muy buenas y muchas gracias por escucharnos. Si tuvieras que optar por mantener a Luis Milla o a Baptistao, con el cambio de alineación que esto conlleva, con cuál de ambos te quedarías? Gracias otra vez y feliz año

    • Milla. Baptistao a la que se recupere Luis Suárez y tal, no debería seguir siendo -a priori- titular

  2. Hola! Enhorabuena por estos geniales análisis, buen trabajo. Me romendarias fichar a Cancelo y vender a Oyarzabal teniendo en cuenta que ya tengo a Samu, W Jose y Depay? Muchas gracias, un saludo.

  3. Muy buenas,
    Disculpad que hice la misma pregunta pero no tuve respuesta y siempre me va muy bien con vuestroa consejos.
    Duda grande para esta jornada
    – 3 fuera del once entre Trejo, Canós, Mosquera, Unai Nuñez, Tierney, Altimira (Villareal) y Arnau (ya tengo a Yangel y Savio).
    – Por otro lado, Javi Guerra en el mercado ¿recomendable?
    Un saludo y muchas gracias cracks!

  4. Buenas.
    Para salir del rojo tengo que vender un defensa ya que solo quiero quedarme con 6 ya que juego con 3 de titular. Es puntuación mixta.

    Mingueza, Gastón Álvarez, Miranda y mumim. También puedo vender a reinildo, pero si la oferta mañana es menor no llegaría para estar en positivo.

  5. Buenas,

    A quien vendo para salir del negativo,

    David Lopez + Barrene (saliendo con un parche)

    Pepelu sacándole 4M de beneficio. Pero David Lopez no es segura su titularidad tampoco…

    As/Sofa

    Gracias

  6. Muy buenas tardes.Jugando a mixto tendría qué dejar a Cuatro jugadores fuera de los siguientes
    Williams/ Gerard/ Rodrygo/ Dovbyk/William José/
    Isco/ Valverde/ Pepelu/ Kirian/ Darder y Pedri.
    Ya veis hay mucho y bueno.
    Porfa Cuatro fuera

    • Ha saltado la noticia que lo mismo tienen que operar a Jude el hombro, aunque no creo que a mitad de temporada, aguantará con el dolor mientras no le impida jugar. Quizá me la jugaría y sí, haría el cambio

  7. Buenas, sofa+picas as. He comprado a Yangel Herrera y tengo que vender para quedarme positivo 8M, que combinación hacemos:

    Rodri de Paul (4,3M)
    Unai Nuñez (2,4M)
    Barrenetxea (5,9M)
    Guiridi (2,9M)
    Luis Milla (2M)

    Gracias de antemano

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.