Inicio Destacados Luis Milla vuelve a pisar el césped

Luis Milla vuelve a pisar el césped

0

El Granada encara un mes muy importante tras el parón por partidos de selecciones. El equipo sigue vivo en la Uefa Europa League y encara el tramo final de LaLiga Santander con posibilidades de clasificación para la próxima y nueva Conference League, aunque no lo tiene nada fácil. En ese sentido recuperar efectivos de cara al final de la temporada es vital. Luis Milla sorprendió este lunes a todos con su vuelta al césped de entrenamiento.

El futbolista madrileño sufrió una lesión fibrilar de grado II-III en el músculo isquiosural de su pierna derecha que le ha llevado más tiempo de recuperación de lo esperado. El jugador subió a sus redes sociales varias fotos en las que se le ve haciendo carrera continua sobre el césped de entrenamiento de las instalaciones del Granada. Aún no se conoce una fecha de vuelta exacta para el centrocampista, pero el hecho de verle entrenar sobre el verde ya es un gran paso en cuanto a su pronta recuperación. La vuelta a los entrenamientos grupales y su evolución marcarán la fecha en la que se podría estimar el regreso a la competición del madrileño.

Kenedy y Machís, los últimos en ocupar la enfermería

El Granada se encuentra en una situación delicada dado el groso de jugadores que ocupan su enfermería. Kenedy y Machís fueros los últimos en engordar una lista donde ya se encontraban Milla, Soro, Suárez, Foulquier, Lozano y Neva.

Machís la pasada jornada solo pudo estar sobre el terreno de juego unos 15 minutos. Salió en el descanso en un doble cambio de Diego Martínez buscando la remontada ante el Valencia. Sin embargo, alrededor del minuto 60 tuvo que tirarse al suelo y solicitar el cambio porque no podía más. Parece que se trata de molestias en el muslo, donde ya ha tenido problemas a lo largo de la temporada.

Otro que tuvo problemas físicos es Kenedy. Ya en la primera parte salió del campo y fue atendido por el equipo médico del equipo granadino. Pero finalmente volvió al campo. Poco después del descanso, unos 5 o 6 minutos fue sustituido. Momento extraño para realizar un cambio y perder una ventana, por lo que podrían haber vuelto esas molestias del primer tiempo. Aún así, no creemos que sufra una lesión que le impida estar en el próximo encuentro de la jornada 29 de LaLiga.

 

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.