Inicio Getafe CF Luis Milla y Arambarri siguen sin entrenar; ¿Djené opción para el pivote?

Luis Milla y Arambarri siguen sin entrenar; ¿Djené opción para el pivote?

Los dos centrocampistas siguen sin entrenar y Milla fue visto en muletas. Djené podría ser la opción de Bordalás para el pivote.

24
Luis Milla 22/23 Getafe
Fuente: La Liga

Preocupación fantasy en torno a varios jugadores del Getafe CF. Tanto Luis Milla, como Mauro Arambarri o Damián Suárez no han aparecido en los tres primeros amistosos y hay muchas dudas con su estado físico.

Sin embargo, las situaciones son bien diferentes para los tres, aunque el gran problema es la poca información que los azulones aportan al exterior.

¿Cuándo pueden volver Luis Milla y Arambarri?

Vamos a comenzar con Luis Milla. Desde el propio club, o medios grandes que siguen la actualidad de los azulones, no se ha informado acerca de ningún tipo de lesión. Pero, desde Sphera Sports nos muestran una imagen del centrocampista con muletas.

Como decimos, no se conoce qué tipo de lesión tiene, pero parece complicado que estando en muletas casi al final del mes de julio, comience LaLiga con el Getafe.

Por su parte, Arambarri sigue con problemas físicos, tras una temporada muy dura en cuánto a lesiones. Se espera que el uruguayo vuelva poco a poco durante la pretemporada y llegar al inicio liguero. Pero, es algo que obviamente no podemos aseguro.

Djené, ¿alternativa si no se recuperan?

El central del Getafe es uno de los preferidos de Bordalás, que ya le utiizó hace años como lateral derecho, para después reconvertirle a central. Al final de la pasada temporada, cuando volvió el entrenador al conjunto azulón Arambarri tuvo problemas musculares, fue Djené la opción utilizada en el pivote. Posteriormente, apostó por Luis Milla en los últimos partidos.

Sin Arambarri ni Luis Milla, esta pretemporada Bordalás ha probado con Djené y Alderete. Parece que ni Ángel Algobia ni Seoane, este último apunta a Segunda División, le convencen. Además, Maksimovic y Aleñá los ve más como interiores. Por tanto, creemos que será un central el que sea titular en el pivote, mientras no se recupere Arambarri. De ellos, lo más probable sería la presencia de Djené.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

24 Comentarios

  1. buenas como veis a moleiro?ha salido en mi comunidad de comunio por 1,5 millones cuanto le pujo de mas?
    Gracias de antemano

  2. Acabamos de empezar y tengo que hacer 11 con 40mill.
    Sale al mercado:

    Fichar a Giuliano Simeone?

    Fichar a Willian Jose? Se habla de posible fichaje del Almería

    Gracias

  3. Buenas. No se si hice bien pero fiche a tchoumeni y me tengo que quitar a dos entre estos tres. Que dos vendería entre ellos, Rafa mir, Diego López o Pablo Torres ??? Puntuaciones mixta sofas y as

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.