Inicio Análisis Fantasy de Fichajes Luis Muriel: el legado de Bacca

Luis Muriel: el legado de Bacca

0

Ayer fue presentado Luis Muriel, el fichaje más caro de la entidad nervionense, superando así los 15 millones que en su día se pagaron por Negredo. El colombiano proveniente de la Calcio que militó en las filas de la Sampdoria ha entrado ya en la historia del club tras pagar el Sevilla FC 20 millones por su traspaso. Firmó para 5 temporadas y ya tiene cláusula de crack (50 millones), su juego dicen, recuerda mucho al estilo de Bacca.

Rendimiento Fantasy

El colombiano ha sumado 165 partidos en la liga italiana en los cuales ha conseguido 43 goles y 33 asistencias de gol. En su última temporada sumó 13 goles y 9 asistencias. Es el máximo goleador colombiano en la Calcio y en 2013 recogió el trofeo de jugador revelación de la Serie A. Es internacional con Colombia y debido a la competencia en la selección cafetera, a veces ha jugado más atrasado donde también destaca.

Competencia por el puesto

El conjunto hispalense necesitaba reforzar mucho y bien esta parcela, pues tras finalizar la cesión de Vietto y Jovetic, se redujeron a dos los efectivos en la delantera sevillista. Wissam Ben Yedder es el único delantero junto a Carlos Fernández que hay en la escuadra de Berizzo. Ya en la temporada pasada Ben Yedder no llegó a cuajar como se esperaba y sus apariciones eran espontáneas. Se olía en la capital andaluza que difícilmente se fuese a parecer a hombres que enamoraron el Pizjuán a su paso; Kanouté, Bacca, Negredo, Luis Fabiano…

La fuerte apuesta del club por Luis Muriel deja claro que contará con la titularidad de primeras y que tendrá que verse aún como se adapta al estilo Berizzo. También cuenta con la ayuda de Correa en el extremo derecho, ambos jugaron juntos en la Sampdoria y se conectan de maravilla.

Recomendación Fantasy

Su precio en Biwenger 5.250.000, sin duda muy asequible y me arriesgo a decir que si se ficha con cabeza se puede sacar una buena ganancia. En Futmondo, 16.322.838 y va a seguir subiendo…

Apostaría por él, pues parece ser que va a ser el que lleve los goles al marcador sevillista y lo mejor de todo, es tan bueno de cara a gol como asistiendo a sus compañeros.

Preocuparse es estúpido. Es como andar con paraguas, a la espera de que llueva. Periodista y Documentalista en 7TV. @NaichFrz

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.