Inicio Real Valladolid Luis Pérez y Plata, entreno con normalidad

Luis Pérez y Plata, entreno con normalidad

Tanto ellos como Iván Sánchez han hecho entrenamiento normal. Darwin Machis sigue al margen

19

Los de Pacheta vienen en uno de sus mejores momentos de la temporada -si no el mejor- a pesar de la derrota por la mínima ante Real Betis en el Estadio Benito Villamarín. Sin embargo, el cuadro pucelano tiene que tener la vista puesta ya en la Jornada 23 de La Liga Santander ante RC Celta de Vigo. El equipo vallisoletano llegará con bajas confirmadas para este partido como Anuar, Kenedy o Masip. Si ayer informábamos de que tanto Iván Sánchez como Darwin Machis eran dudas, hay novedades interesantes. Y es que en la sesión de entrenamiento de este jueves, tanto Iván Sánchez como Luis Pérez y Plata han entrenado con normalidad. A su vez, Darwin Machis sigue al margen.

Luis Pérez, Plata y compañía estarán en la jornada 23

Noticias positivas para los planes del Real Valladolid de cara a un nuevo partido de La Liga Santander para ellos. El cuadro vallisoletano podrá contar con nombres importantes como Luis Pérez o Plata para el encuentro ante el equipo gallego. Concretamente la confirmación de un Luis Pérez sano son noticias realmente importantes para sus aspiraciones. El jugador está siendo uno de los jugadores más seguros en clave fantasy del Real Valladolid con los buenos resultados de las últimas jornadas. Debería volver a ser titular si nada raro ocurre.

Quien no estará a priori -si nada ocurre- es Darwin Machis. El propio jugador, que llegaba durante el pasado mercado de fichajes invernal fue el que dijo a los micrófonos de la Cadena Ser Valladolid que no estaría preparado para este encuentro.

«Después del partido ante Osasuna salí con molestias en la zona de los gemelos por sobrecarga, en el encuentro ante el Betis no me sentía tan cómodo, no pudimos recuperar bien esa zona. Lo más importante es que me recupere bien, que yo pueda estar listo para mostrar mi nivel y ayudar al equipo. Para este partido no estaré disponible«. Veremos cuándo podemos ver al jugador nuevamente.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

19 Comentarios

  1. Buenas
    Tengo 2 jugadores interesantes en el mercado
    Viktor Tsygankov y Escalante cambiariais a estos dos vendiendo a
    Javi Sánchez Oscar plano y Portu??
    Si solo pujo por uno por cual me decanto por Escalante o por Viktor…
    Gracias.

  2. Hola

    Que 2 jugadores alinearian para la jornada 23 entre:
    Puado, Correa, Baptistao, El Bilal, Luis J. Suarez, Oliver Torres, Dani Rodriguez, Moi Gomez, Brian Ocampos, Arrambarri y Kadewere.

    Gracias

  3. Buenas noches
    En el mercado Hermoso y Galán.
    Tengo en defensa Luis Hernández, Catena, David García y Arnau.
    Vendemos alguno para coger otro?
    Abrazos y gracias de antemano!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.