Inicio Almería Luis Suárez se pierde lo que resta

Luis Suárez se pierde lo que resta

El delantero del Almería se pierde los dos partidos que restan en La Liga

4
Luis J. Suárez Almería Biwenger
vía laliga.com

Se confirma la peor noticia posible para los de Rubi en este final de temporada de La Liga Santander. Partido complicado para el Almería en el campo de la Real Sociedad en la Jornada 36 de La Liga Santander. El conjunto andaluz llegaba a este partido de jornada intersemanal tras ganar por 3-0 en casa ante el Mallorca. Ahora, en un nuevo duelo clave Luis Suárez salió tras una revisión de VAR, pero no quedaba aquí la cosa. El jugador podía ver una sanción tras esta expulsión por su reacción a la hora de salir del terreno de juego. Finalmente así ha sido.

Suárez, fuera para las J37 y J38

Finalmente el delantero del Almería se queda fuera para lo que resta de temporada. Luis Suárez ha sido suspendido con un partido por la expulsión y otro encuentro por el empujón del VAR al momento de marcharse de camino al vestuario. El propio club andaluz ha confirmado la sanción de Luis Suárez.

Esto decía del comunicado: Luis Suárez, delantero de la UD Almería, ha sido sancionado con dos partidos por el comité de competición de la RFEF tras ser expulsado con roja directa en el encuentro disputado el pasado martes ante la Real Sociedad en el Reale Arena.

El órgano disciplinario de la Federación Española lo ha suspendido por un partido “por dar una patada a un adversario estando el balón en disputa entre ambos, con uso de fuerza excesiva”, y con otro por un comportamiento antideportivo, puesto que como redacta el árbitro en el acta “una vez expulsado y cuando se dirige al túnel de vestuarios empuja el monitor del VAR, haciéndolo caer”.

En clave fantasy, venta inmediata del jugador de la UD Almería. Con tan solo dos partidos más por delante, no volverá a jugar esta temporada, por lo que podemos hacernos con algún jugador para este final de año de Liga.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

4 Comentarios

  1. Hola

    Necesito clausular a un jugador de mi rival directo, con cual le haría daño: Melamed, Ocampos, Machis, Dmitrovic, Fresneda y Ely.

    Saludos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.