Inicio Almería Luis Suárez comienza a hacer trabajo sobre el césped

Luis Suárez comienza a hacer trabajo sobre el césped

El delantero del Almería sufrió una rotura del peroné. El tiempo de baja es de tres meses, pero podría recuperarse antes.

22
Luis J. Suárez Almería Biwenger
vía laliga.com

Una de las peores noticias de la UD Almería están siendo las lesiones. De todas ellas, destaca la de su delantero titular, Luis Suárez. El jugador colombiano sufrió una fractura del peroné y se le diagnosticaron tres meses de baja. Es decir, no volvería hasta finales de diciembre o ya enero, tras las vacaciones navideñas.

Sin embargo, el delantero del Almería comentó en una entrevista en DAZN que espera poder volver antes, aunque parece más un deseo, debemos estar atentos a su recuperación. Ahora, en este parón de selecciones, hemos podido ver al delantero colombiano haciendo trabajo específico sobre el césped y avanzando con su recuperación.

Entrevista de DAZN a Luis J. Suárez

Plazos de recuperación: «De la lesión vamos avanzando adecuadamente. Estoy muy contento, el cuerpo médico está haciendo un gran trabajo para volver lo más pronto posible y ayudar al equipo. Los plazos son claros, se habló en principio de tres meses, pero esperemos llegar un poco antes«.

¿Vuelta en enero?: «Sí, aproximadamente son las fechas que se manejan. Al final cada cuerpo reacciona de una forma u otra. Esperemos que el mío reaccione adecuadamente y pueda volver antes».

¿Cuándo fichamos a Suárez en fantasy?

 

Muchos buscamos chollos fantasy a menudo, y el de Luis Suárez puede ser una buena opción para especular. Incluso para competir, ya que hasta su lesión venía siendo fijo y, probablemente, uno de los mejores jugador del equipo.

De hecho, recordemos que el día de su lesión, consiguió hacer un hat trick, que posteriormente fue remontado por el Granada. Suárez, además de esos tres goles, solo había podido marcar de penalti ante el Sevilla.

Es cierto que no suena demasiado apetecible fichar jugadores del colista, pero Luis Javier Suárez puede ser de lo más recomendable del equipo. El delantero tiene una media de 4,5 puntos en picas y de 7 en Sofascore, aunque las cifras están infladas por ese encuentro del hat trick.

Quizás aún es pronto para ficharle y su precio sigue bajando. Pero, durante el mes de diciembre puede ser una buena posibilidad. En unas semanas, sí nos parece un fichaje recomendable de cara especular, su precio supera por poco el millón en Biwenger, por ejemplo. También podríamos mantenerle a futuro como parche, ya que será titular en cuanto esté recuperado.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

22 Comentarios

  1. Muy buenas, tengo q vender a un DF y un MC de estos:
    DF: Arnau Martínez o Carmona.
    MC: Milla o Villar.

    A quien venderíais?

    Gracias!

  2. Buenas cracks!
    En picas toda la temporada. Qué opción os mola más:
    1.De Marcos-Riquelme-Escalante
    2.Correia-Riquelme-Rioja
    3.De Marcos-Moleiro-Rioja
    4.De Marcos-Kirian-Rioja
    Thanks como siempre!

  3. En lfm para esta jornada que se viene que dos mejores opciones me recomiendas alinear ?
    Djene. Araujo(barca). Bellerin. Guido Rodriguez. Gumbau. Parejo. Rioja. Dani Rodriguez.
    Saludos.

  4. Cuanto sobrepujarias por Borja Mayoral y Larsen en biwenger mixto?
    He vendido a Muriqi, Bryan y Raphinha y necesito fichar delanteros😅

    • Por Larsen poco más del valor y por Mayoral quizás medio millón más… Pero esto es muy relativo, depende de cómo vayan de fuertes tus rivales, de las primas que deis…

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.