Inicio Almería Grave lesión de Luis J. Suárez en Liga

Grave lesión de Luis J. Suárez en Liga

El delantero colombiano ha salido lesionado de gravedad el mismo día que marcaba tres goles. Una fractura de peroné que lo dejará muchos meses fuera.

9
Luis Javier Suárez Almería

La peor de las noticias para el Almería tras esta Jornada 8 de La Liga EA Sports. El equipo, actualmente en última posición, despedía a Vicente Moreno tras cinco derrotas y dos empates en los partidos de temporada. Además, el equipo no estaba funcionando en ataque, con tan solo siete goles -solo uno de Luis Suárez-. Pues bien, el día que parecía que podía cambiar todo esto, la cosa puede haber empeorado más si cabe.

Luis Suárez se fractura el peroné

Como comentábamos anteriormente, lo que el fútbol te da, el fútbol te quita. Partido ante el penúltimo de la tabla, en casa, y en la primera jornada sin tu entrenador. Las cosas parecían ir bien para el Almería, con el equipo poniéndose por delante y parecía que encarrilando el partido. Y es que Luis Suárez, que venía de marcar un solo gol de penalti ante el Sevilla en toda la temporada, marcaba un hat trick en tan solo cinco minutos.

Con el partido 3-0, el equipo introducía los cambios de jugadores como Edgar o Baptistao, con molestias y problemas. Pues bien. El principal palo para el Almería ha sido la grave lesión de Luis Javier Suárez en el minuto 83 de partido. El futbolista doblaba mal el tobillo en una jugada y tenía que ser retirado del terreno de juego en camilla y llorando.

Aunque no hay confirmación por parte del club, las fuentes del equipo hablan de que Luis Suárez sufre una fractura de peroné. Esta lesión lo dejará fuera un mínimo de tres meses, tiempo en el que el Almería no podrá contar con su principal baluarte en ataque para ayudarlos.

Como no podía ser de otra forma, en clave fantasy toca vender a Luis Suárez. Aunque podremos verlo antes de que termine la temporada, tres meses fuera es mucho tiempo. Habrá que ver cómo vuelve también, tras tanto tiempo parado. Con un valor de 2.800.000€, toca reforzar nuestro equipo con otros jugadores. Por el momento solo ha marcado cuatro tantos -todos en las dos últimas fechas-, y mantiene así una media de 4,5 en picas o 7,0 en «SofaScore». Veremos qué tal le va en su recuperación.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

9 Comentarios

  1. Cual veía mas recomendable de mejor a peor para toda la temporada:
    Muriqui, iñaki williams, sorloth, aleix García, brais mendez

    As sofas

  2. Una pena ,un delantero que aunque aveces no está acertado de cara a puerta es un jugadorazo que se deja todo en el campo, en clave fantasy kone pasa a ser recomendable¿no?

  3. Vendo a alguno o algunos?

    Rioja, Baena, Machis, Arnau.

    A quien clausulo antes a iñaki Williams o aleix garcia, teniendo en cuenta q mi unico delantero es machis.

    Para la liga fantasy gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.