Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Luis Suárez, ¿lo vendo?

Luis Suárez, ¿lo vendo?

2

Es evidente que Luis Suárez no está pasando por su mejor momento. Se le ve bajo de forma y su nueva posición en el campo no ayuda. Aunque no tiene competencia para el puesto en el Barça, muchos usuarios fantasy se plantean si conviene mejor fichar a otro delantero.

Rendimiento en los fantasy

Hasta el momento en Diario AS lleva una media de 5,5 puntos, y sus últimas puntuaciones han sido 0, 9, 6, 13 y -2. Le salva su actuación en el Metropolitano, que le dio el empate y gran gol a su equipo.

Su valor es alto, ya que se trata del nueve del Barcelona. Ahora mismo no está en su máximo valor:

  • Biwenger: 19.470.000€
  • Futmondo: 57.459.525€

Razones para vender

  • Ha restado en 2 de los 7 partidos que estaba disponible para jugar. Un jugador TOP no debería restar nunca.
  • En el próximo mes podría pasar por el quirófano, en una operación sencilla pero que le tendrá al menos un par de jornadas en el dique seco.
  • Su rendimiento está siendo muy bajo, preocupado más en discutir con el árbitro y rivales que en meter goles, cosa que su cronista penaliza.

Razones para aguantar o fichar

  • Con su fichaje te haces con un titular del Barça que, salvo rara ocasión, suele contar sus partidos por victoria.
  • Su entendimiento con Leo Messi es total y suele llevarse muchas asistencias del argentino.
  • Se puede destapar en cualquier momento y aumentar su cifra de goles considerablemente.

Consejo Fantasy

Personalmente me plantearía su venta si tu equipo depende exclusivamente de él, ya que podrías reestructurar tu once con ese dinero. Si es cambio de pieza por pieza, es más complicado; puesto que de presente varios delanteros puntúan más que el uruguayo, ¿pero lo habrán hecho cuando termine la temporada?

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

2 Comentarios

  1. Suárez es Suárez, aun estando a un nivel bajo está haciendo algún que otro gol. Tarde o temprano acabará rindiendo como ha hecho estos 2 últimos años, y hará muchos goles.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.