Inicio Biwenger Luis Suárez, MVP de la jornada 25 de LaLiga

Luis Suárez, MVP de la jornada 25 de LaLiga

0
Messi y Luis Suárez

Nombre: Luis Suárez

Edad: 31

Posición: Delantero Centro

Equipo: Barça


Quien tiene un delantero con hambre de gol tiene un tesoro. Y ya no es sólo eso. Luis Suárez muestra una ambición cara a portería jamás antes vista. Remata todo, pasa todo y regatea todo. Cuando el uruguayo está en forma el equipo rival sólo puede echarse a temblar. Algo que ya hemos visto esta jornada, Luis Suárez es el nuevo MVP tras un sensacional hattrick ante el Girona FC.

Rol en el Barça

Luis Suárez es el gol del equipo catalán. Si Messi es el creador de los goles imposibles, Suárez es el matador. Solamente en esta temporada ya le hemos visto hacer goles de todas las maneras: cabeza, disparo lejano, lanzamiento de falta y chilena.

Es increíble con qué fe remata cada balón caído al área. Sabe dónde tiene que estar y gracias a su trabajo tiene a su equipo donde debe, en la lucha por todos los títulos posibles.

En clave Fantasy.

El fichaje de Luis Suárez es un valor seguro. Vas a pagar mucho pero vas a recibir muchos puntos. Tampoco esperes especular con él, su valor suele ser estable por defecto y muy pocos jugadores lo pueden mejorar en tu once.

Otro aspecto positivo del uruguayo es que da igual qué competición juegue el club entre semana, siempre está. Sus rotaciones suelen ser anunciadas con anterioridad por lo que tendrás tiempo para sustituirlo por otro jugador de campo.

Mi recomendación es plena, si puedes ficharlo y no destrozar la base de tu equipo habrás ganado un excelente jugador con el que aspirar a ganar el campeonato de tu comunidad.

Fichaje recomendable: 100%

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.