Inicio FC Barcelona Luis Suárez, operado: Oficial los 4 meses

Luis Suárez, operado: Oficial los 4 meses

58
Luis Suárez - Lesión de rodilla

Luis Suárez ya ha sido operado de su lesión de rodilla. En un primer avance, el Barça estima su recuperación en unos 4 meses, son los peores pronósticos.

Iremos informando a lo largo de este tiempo acerca de los progresos del delantero charrua. Os dejamos nuestra recomendación fantasy acerca del jugador en el canal de YouTube:

 

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

58 Comentarios

  1. Hola!
    Os comento, en principio iba a quedarme con Suarez y esperar porque creo que llegara para los 3 ultimos partidos de liga… pero viendo que estan llegando jugadores en el mercado no se ahora si venderlo o aguantarlo.
    En mi delantera tengo, Aspas, Maxi Gomez, Braithwite y mas a parte a suarez… Tengo un buen centro del campo, con Cazorla, Oyarzabal, Banega, Ocampos, Valverde, Fekir y Ruben Garcia. En el mercado solo queda por salir de delanteros RDT y Suso del sevilla, y si hay algun fichaje en estos ultimos dias… Que hariais?
    Muchas gracias de antemano! Un saludo.

    • Hace tiempo que en JORNADA PERFECTA recomendamos su venta! Estas cubierto y le estas perdiendo dinero. Ficha a Suso y RDT

  2. La lesión de Suárez hace que no sepa si venderlo o mantenerlo a la espera su recuperación. Juego en futmondo y mantenemos equipos para la siguiente temporada.
    No quedan delanteros top en el mercado, y para suplirle ya tengo a Chimy Ávila, Morata, Ocampos, Lucas Pérez y Jaime Mata.
    ¿Lo vendo antes de que baje de valor a la espera de a quien fichen para sustituirlo? ¿O lo mantengo para cuando se recupere?

  3. Vale perfecto pues vendo y me la jugaré a Mina, Dembele y Bale… o lo que salga en mercado de invierno… le volví a consultar porque fui al único que le recomendó usted mantener (y me extrañó)

    Es factible aún la llegada de Cavani al Atlético, Mariano al Sevilla o un Top al Barça?

    Mil gracias.

  4. Perdón, no dudo de su conocimiento, es más le consulto mucho porque me gusta su criterio…
    Pero 4 meses de Suárez sería… ¿tenerlo disponible 2 jornadas, con suerte tres? Con la especulación de que llegue falto de Ritmo o incluso se estuviera preparando para posibles finales de copa/champions (aunque es muy remoto y puede que el Barça no llegue a nada).
    ¿Tu recomendación de aguantar que es porque tienes información o corazonada de que los plazos se pueden acortar?
    Para 2/3 jornadas disponibles me parece mejor soltarlo y jugármela a que el Atlético/Sevilla/Barça fichen algún delantero y tener 21 kilos más, frescos para que no me lo quiten.

    Perdón por la insistencia. Gracias.

  5. A ver situación complicada para mí…
    Tengo un equipo bastante aceptable (Alba, Olaza, Yuri, Giménez, Fekir, Parejo, Cucurella, Campaña,Illarramendi cuando vuelva, Aleña, Hazard…) pero con la delantera muy muy mal tras lo de Suárez. Solo Hazard y Mariano como apuesta por si salía a Sevilla (Que creo que me va a salir mal).

    No quedan delanteros top, Hasta RDT me lo quitaron ayer porque pagaron 15 millones en Biwenger y yo puse 13.

    Quedan Santi Mina, Dembele, Bale, Sandro, Wu Lei, Carles Perez… Costa…

    ¿Que puedo hacer? ¿Fichar a Mina y Dembele y esperar al mercado de invierno (Posibles delanteros de Atlético y Sevilla y recambio que llegue por Suárez) u ofrecer un Fekir o Campaña por algún delantero por si puedo conseguir algo?
    ¿Tocaríais la media para hacer eso?

  6. Hola crack, estoy en negativo a quien vendo a santi mina o pone sito, es en bimwer puntuación sofascore gracias

  7. Mi equipo es en el Mister Fantasy:
    Por: Pacheco
    Def: Djene, Navas, Aridane
    Med: Cazorla, Kroos, Casemiro, Fernando
    Del: Messi, Oyarzabal, Chimy
    Suplentes: Sivera, Kevin Rodrigues, Bartra, Puertas, Iago Aspas
    Me recomendariais fichar a RDT ? (Cuanto pujaríais si es que sí?) Vale 10.120.000 millones y dispongo de 24.800.000 millones
    Gracias 🙂

  8. Una consulta: piensas que Militao jugará contra el Sevilla?
    Ya que zidane suele dar descanso a varane, que jugará 2 partidos de supercopa en 4 días, crees hay opciones que militao sea titular?

  9. Me ofrecen a oyarzabal por el precio que me da la maquina por Luis Suárez. Jugadores top solo quedan Gerard Moreno y Cazorla libres y tengo todo bien cubierto menos la delantera. Acepto el trato o intento reforzar alguna linea/esperar por Moreno?

  10. 4 meses…. lo mejor que queda por salir al mercado es joan jordan o moi gómez (ekambi o iñaki williams de delanteros)
    Lo iba a manener pensando que serian un par de meses, pero 4…. que debo hacer?

  11. HArías elsi cambio Merino vargas,(míos) por roger Arturo vidal.
    Tengo oyar y odegard ya en equipo
    Saludos

  12. Buenas Javi. Excelente video. 4 meses de baja supone que Luis Suárez se reincorporará en la jornada 36. Es decir, en un escenario normal, lo que estamos diciendo es que, como mucho, va a participar en unos 3 partidos de liga.

    Tengo 35 kilos en caja, voy lider destacado y en mi liga quedan por salir posible nuevo ariete Barça, posible nuevo ariete Sevilla, RdT, Munir, Budimir, Calleri y Carles Pérez. Tengo oferta por 21 kilos por Suárez. Mi once bieenger-estadísticas: Unai Simón (Herrera) Pau, Iñigo, Kevin R. (Monreal y Mendy), Trigueros, Ødegaard, Rubén G, Banega, Cazorla (Rakitic, Aleña y Bardhi), Braith y Gameiro (Brahim).

    Vendo a Suárez y voy a por los de arriba con 56 kilos o me quedo con Suárez y pujo con los 35 que tengo cuando salgan? El orden que he puesto os gusta?

    Perdón por la extensión. Gracias.

  13. ahora con la lesion de suarez quien es mas recomendable Isco o Vidal(un hueco mas).
    Herrera portero de Osasuna seguita de titular a la vuelta de Ruben?

  14. Rakitic. Busquets o Soler. ¿Recomendáis a alguno?
    ¿Isak o RDT?
    ¿Campaña o Muniain?
    Morata o Campaña (ambos con un precio similar). He de vender a uno. ¿A quién?

  15. Hola buenas a quien recomendáis de estos como sustituto de Suárez: Chimo avila, gerrad moreno, Griezmann o Iago aspas
    Un saludo

  16. Buenas, en mi liga apenas queda nada pero 4 meses se pierde casi todo lo que queda de temporada no? Como mucho dos jornadas o 3. Vendo no? Aunque sea por si traen otro delantero y ficharlo. Gracias.

  17. Pues no queda otra que vender…. Como parche a la espera de lo que pueda llegar… Munir, Cucho o Gameiro?…

    Gracias por vuestra opinion

  18. Muy buenas!

    A. Para suplir a Suárez de cara a la segunda vuelta (medio plazo), mejor Ansu Fati o Dembelé cuando vuelva?

    B. Para financiar a RDT… Qué 2 jugadores elegirías de esta lista: Portu, Joao Félix, Bale, Gayá, Giménez.

    Muchas gracias!!

  19. Recomendables en picas Diego Llorente, Oier y Unal? Os desprenderiais de monreal o garay para fichar a 2 de ellos? Gracias

  20. Buenas
    Deuda de 9 kilos en sofascore a quien venderiais (1 o 2)
    Mendy, Canales, Ruben G, Rafinha, Reges, Joao

    Saludos y gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.